Si, es que la persona q se encarga de los diseños no debe montar en bici, o sólo monta a las 15.00 h con máxima visibilidad, ja, ja, ja Es un rollo pero les pasa con varios modelo, mortirollo, fawesome, transparente...
Lo hacen porque en tejido mas transpirable lo tienen en negro. Pasa con todas las marcas...si os fijais la gabba y chaquetas que no transpira n mucho por detrás si son de colorines
Erpeluson,Muy guapa tu combinacion de invierno!!! Te queda genial Te doy toda la razon,y yo creo que cada lavado hace que las prendas pierdan propiedades. Yo lo que hago siempre con las perneras y chaquetas despues de cada dia que salgo es ver si el sudor y olor les a afectado con la salida.Si has salido y has hecho 30Km no lo lavo,y si he hecho mas pero a ritmo moderado tampoco.Piensa que con el frio se suda menos,y ademas lo que mas suda es la camiseta interior Yo ultimamente estoy limpiando la ropa de bici con detergente liquido Assos http://www.assos.com/en/71/store---wash.aspx y un programa en la lavadora de ropa delicada,y generalmente (a menos que la ropa este manchada y necesite mas limpieza) queda perfecta y con un olor bastante neutro y que respeta muy bien los tejidos. Por cierto,alguien que haya probado la Alpha puede poner su opinion de la prenda???Sigo con la duda de si comprarme la Alpha o Espresso y si o si me compro chaqueta a principio de mes cuando cobre.Estoy harto de salir con mas capas que una cebolla y pasar frio Respecto a los cubrezapatillas los Pioggia 3 Shoecover los ponen muy bien y son muy blanditos y comodos.Son de la gama Rosso Corsa,windstoper y resistente al agua.Con un calcetin Merino Quindici o Greggle debajo habra suficiente para el frio.
Por si interesa a algún fan de Castelli, y de gabba: http://www.foromtb.com/threads/vend...nga-larga-y-chaleco-fawesome-talla-s.1195234/ si no es correcto ponerlo aquí, que me diga jesus y lo elimino. gracias.
Ya que nadie ha puesto su opinion sobre la Alpha Jacket(imagino por que nadie la habra probado),alguien sabe alguna web que haya hecho alguna review de la Alpha y pueda poner el link aqui???
Yo tengo las 2 también en talla s y perfecto la gabba es un Pelin más ceñida en el pecho troncó que la transparente pero apenas se nota bueno esa es mi sensación en mi caso pero si usas s en gabba la s en transparente te irá igual de bien
Ola. Vivo en Galicia y estoy harto de mojarme asj que ando buscando soluciones para la lluvia. Me he pedido la poket liner y espero tenerla hoy. Ya os contaré. Ahora me falta la parte de abajo. Tengo 2 opciones. Cullotte impermeable tipo, Nanoflex o Endura Stealth Sobrepantalones impermeables tipo sportful rain strech, endura superlite o venturi.
Lo que me gustaría saber es vuestra esperiencia con los Nanoflex Para dias de mucha lluvia? Tipica salida q llueve toda la mañana? Para q temperatura? Aquí un dia muy frio son 5 o 6 grados Q tal la durabilidad del tratamiento con los lavados? La transpitabilidad supongo q será buena
Y se nota la diferencia entre ambas prendas? En un dia seco transpira mejor la Transparente? Agobia menos que la Gabba?
No se si te podrá valer con esto. http://blog.castelli-cycling.com/2014/09/03/alpha-jacket-redesigning-the-winter-jacket/ http://roadcycling.es/2014/09/12/alpha-la-nueva-chaqueta-de-castelli/ Saludos
Sin lugar a dudas, tengo un thermosuite q la parte de arriba es trasparente y una gabba, el trasparente transpira más porque la parte trasera no es membrana...
Yo te puedo contar mi experiencia con los norain de sportful, que es el mismo concepto del nanoflex (dado que son dos marcas de la misma fabrica). Toda la mañana lloviendo no aguantan. Un par de horitas, razonablemente sí. Pero al final se saturan, y calan. Menos que uno normal, pero seco no vas a llegar. Sobre todo por la zona del culo, porque cuando pasa por ahí, escurre por la pierna hacia los pies, y ya la has liado. El año pasado pille un fiandre norain. Es el mismo concepto de tejido, pero en determinadas partes del cullote tiene un tratamiento de silicona por encima, además del tejido norain (Nanoflex) que protege mucho mas del agua. Esa capa de silicona protege rodillas, tibias y culo, y en mi impresión, aguanta bastante mejor la lluvia. Pero es un tejido bastante abrigado por dentro, y no es apropiado pará días de cierta temperatura (yo no lo usaría a partir de 10º) Con lavados sin problema, como las gabba. Y transpiran bien,sin pega por ahí. para días de mucha lluevia, aunque sea un poco globero, unos cubrepantalones es lo mejor si quieres ir seco.
Muchas gracias Jesus.Ya habia leido todo lo que pone el catalogo de Castelli.Buscaba una opinion de alguien que la hubiera probado en persona y ver una opinion mas a nivel usuario como Erpeluson hizo con la Espresso.