Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

1. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.030
    Strava:
    Que día la pediste?

2. handicap22

handicap22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    El viernes

3. Eduardo Castello

Eduardo Castello Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Handicap22,entonces tu entre la Alpha y la Espresso elegirias la Alpha???

La Alpha talla como la Gabba???

La tela exterior de la chaqueta Alpha es del mismo material que la Gabba???

4. handicap22

handicap22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo teniendo ya una chaqueta Shoftshell como la Espresso y habiendo pasado el invierno pasado en Madrid con la Gabba convertible y diferentes térmicas, creo que la Espresso me sobra. De todas formas, este finde anuncian frio y veremos que tal con la ALPHA. Eso si, la Espresso es mucha chaqueta!!!!. Por otra parte, el material aparentemente el mismo que el de la Gabba, pero tengo la Gabba en negro y no te puedo asegurar 100% que sea el mismo. Lo que si te puedo decir es que me parece mas flexible y mas liviano, bien es verdad que la convertible lleva mas tejido.

5. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Para los que tenéis la Gabba convertible, el material de la manga corta es el mismo que el resto de la chaqueta?
    Si es así cuando la llevas con la manga larga, en esa zona tendría el doble de tejido, no?
    Es que tengo la de manga larga y no sé si pillarme una de manga corta y manguitos nanoflex o una convertible para poder usarla con temperaturas más altas.
    De momento con la de manga larga y una térmica he salido con unos 5 grados, pasando frío al arrancar (como debe ser) pero cuando entras en calor perfecta de aislamiento y traspiración. Como dices, creo que también podré pasar todo el invierno con ella.

6. Eduardo Castello

Eduardo Castello Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Mikenoma,Segun la web de Castelli las mangas de la Gabba convertible tambien son Windstoper,o sea que con mangas seria similar a la Gabba de manga larga y sin las mangas parecida a la Gabba normal.

7. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    Buena jugada lo del descuento ;-) yo me la he pedido en ese mismo color, a la espera de que llegue.

8. Mikenoma

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Lo que quiero decir es que entonces en la zona de la manga corta cuando llevas la manga larga tiene el mismo tejido por duplicado, no?
    Uno el de la manga corta y otro el de la manga larga que va encima.

9. PUSKIS

PUSKIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Efectivamente en las mangas largas el tejido es doble cuando se tiene la manga larga apuesta.

En mi opinión la Gabba de manga larga resulta mas cómoda que la convertible por ese motivo.

10. Mikenoma

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Muchas gracias. Teniendo ya la de manga larga estoy casi decidido a coger la de manga corta con los manguitos para cuando no haga tanto frío. creo que sin mangas y abriéndola por completo la cremallera se podrá llevar sin problemas con 15 grados más o menos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. PUSKIS

PUSKIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Si ya tienes la larga yo no me pillarla la convertible, mejor la corta con manguitos.

En la convertible andar quitando y poniendo las mangas no es algo cómodo con la chaqueta puesta. Por eso o sales de largo o sales de corto con los manguitos.

12. gusirey

gusirey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10

Para 1,81 y 76kg la L bien?

De todas formas sigo sin decidirme, que hoy ha empezado el frío de verdad y no sé si se quedará corta para Burgos.

Un saludo y gracias

13. calzadaespinosa

calzadaespinosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    No te puedo dar mi opinión sobre la Alpha pero soy de Palencia y hoy he salido con una térmica decente, la Gabba manga corta y manguitos Nanoflex y una temperatura media de 3 grados y no he pasado frío excepto en una bajada. A poco más abrigada que sea la Alpha no tendrás problema pues siempre hay margen para ponerse un maillot debajo.

14. gusirey

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias, la cosa es que luego transpire, porque si al poner capas no se yo.

15. andas poco

andas poco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Efectivamente monta mucho, toda la manga esta 2 veces. Van enganchadas con cremallera, y para soltarlas o ponerlas te tienes que quitar el maillot, no es que sea dificil en bici, es que se hace imposible incluso parado, o te lo quitas o te tiene que ayudar alguien.
    Eso condiciona su uso, si es para cicloturismo bien, pero en competi olvidate de poner-quitar las mangas, para eso mejor la corta con manguitos, que te los quitas en marcha, incluso puedes hacer las subidas con ellos bajados hasta las muñecas y volvertelos a poner.
    Hace poco vi la larga en una pieza, y trae 2 cremalleras de ventilacion, la convertible carece de ellas, no le hubieran venido mal.
    Saludos.

16. Eduardo Castello

Eduardo Castello Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gusirey,esa es la cuestion.por eso yo estoy tambien en duda.Hay gente que dice que me voy a asar con la Espresso y la Alpha,pero por otro lado estoy
    un poco harto de llevar muchas capas como una cebolla.Pero por otro lado tengo miedo de no sacarle partido a la prenda.
    En llano pasas frio pero no se llega a pasar mal,pero si te pones a bajar un puerto largo en invierno con mal tiempo y eres friolero yo creo que la Gabba se queda corta si no llevas varias capas debajo,con lo cual volvemos a las capas(3 o mas).
    En realidad lo mas logico es lo que dijo Jesus,tener una para frio extremo como Alpha,Espresso o Senza y despues una para temperatura mas de otoño-primavera como el Maillot Transparente,Gabba Manga larga o la Gabba con manguitos,etc,lo que pasa es que como son prendas caras todos intentamos aprovecharlas cuanto mas meses mejor.

17. gusirey

Me Gusta recibidos:
    10
    Es que el problema va a ser la transpiración al añadir capas y para eso no me gasto este dinero.
    Yo tengo una pearl izumi pro del año pasado y en realidad tampoco la usé mucho, intentaré salir con ella esta semana que ya hace frío y decidir a ver que hago, que tenemos tiempo hasta el 11.

Un saludo y gracias

18. ignaciofontecha

ignaciofontecha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    655
    Térmica + Gabba convertible (xq es la que tengo) + Chaleco Windstopper = Combinación estrella para mí...
    Tengo una de Sportful (modelo Flash) que tiene pelito y da un calor del copón... pero no la uso xq sudo.

19. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    A mi la chaqueta que me tiene enamorado es la Castelli Free, alguien que la tenga y me pueda aportar alguna informacion, tengo claro el rango de temperatura que es de 0 a 10.

Un saludo y gracias

20. Yamtmax

Yamtmax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    Yo lo tengo así (corta+manguitos), y solo te puedo decir una cosa...compra maestra!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página