Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

1. ivan_alex

ivan_alex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Las palmas de Gran Canaria, Euskadi y Madrid
    Buenas noches si alguien se quiere deshacer de una alpha en l, que me de un toque gracias

2. FJRCBRR

FJRCBRR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    72
    Al final la talla es la L, me he probado una senza en esa talla y está perfecta, me la dejan en 175, creo está bien de precio, pero quiero ver en persona la espresso por si me gusta más

Saludos y gracias

3. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.030
    Strava:
    Yo he recibido hoy la alpha en Lima y talla L. Mido 189 y peso 75. Como siempre si quiero que me llegue el largo de brazo me queda ancha de tronco...la única que me quedaba bien era la gabba en talla m, pero porque era manga corta.

En cuanto a la chaqueta, la he estrenado hoy y me ha gustado mucho ejercicio sistema de chaquetilla interior. Hoy 6/7° a media de 32/33 y bastante calor, creo que es muy buena chaqueta la verdad. Lo peor para mi, en tema de la talla...

4. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.037
    Vengo de testear la velocíssimo team con 5 grados y una maravilla, supongo que el ajuste tan perfecto de la prenda me ha hecho sentir como nunca y además comenzando la mañana bajando.
    El cuello con esa forma por detrás y mas largo una maravilla.
    El culotte sorpasso también lo he estrenado hoy y perfecto en ajuste, comodidad, temperatura...la badana bien, pero para mi sigue siendo ¨normalita¨ al lado de las de rapha o assos, e incluso etxeondo (behar.)

5. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    pues yo tengo dos culottes assos y voy mejor con badanas no tan mullidas como las assos.

6. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    581
    A mi llegó ayer la chaqueta Alpha, impresionante los acabados, ahora toca probarla estos días

Respecto al tallaje comparado con la gabba de manga larga os puedo decir que la Alpha es más corta de mangas y algo mas entallada por la cintura.
    Aún así recomendaría comprar la misma talla que lleváis en la gabba

7. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Sigo resumiendo mis salidas invernales con el conjunto Culote Sorpasso Wind + Termica Flanders + chaqueta Espresso + Gorro

A 4 ºC + Viento y sensación térmica de -1 ºC: Bien, sin problemas. Frio en cuello
    A 5 ºC y sol, bien, muy a gusto
    A 3 ºC + viento y sensación de -1 -2 ºC, con un polar al cuello. Bien, solo un poco de frio tras la parada (en la calle) que me quedé tieso.

Echo de menos España y sus bares en todos los pueblos, donde parar a tomar un café y entrar en calor. En Alemania en los pueblos, NO HAY BARES... mecagoensuputamadre!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 4
  8. FJRCBRR

Me Gusta recibidos:
    72
    Lleva cremallera el bolsillo trasero de la espresso? Estoy por comprar esa o la senza y algunas cosas tiran pa una y otras para la otra

Gracias y saludos, y es verdad.....hace mucho el poder pararte y tomarte algo si te apetece aunque nunca lo hagamos, pero están ahí

9. Erpeluson

Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    No, la espresso no tiene cremallera en el trasero. Tiene un bolsillo interior de rejilla en el pecho, no muy indicado para meter las llaves. Pone que es para el mp3... pero ya tienes que tener un mp3 enano para que te entre ahí.

10. FJRCBRR

Me Gusta recibidos:
    72
    Gracias, la senza si, y otra cosa va bien lo de las cremallera de los laterales pa airear? Porque creo es sólo la única diferencia entre ellas a groso modo...

11. japg177

japg177 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.229
    Hoy he probado la chaqueta Castelli Alpha con unos 3 grados. Mido 1.70 y 73 kg. Talla M entallada. Bien, es mucho mas cómoda que una chaqueta de invierno al uso. Mas como si llevaras un maillot. Sólo con una térmica debajo se puede ir a cualquier temperatura. En las bajadas cero sensación de frío y hacía un aire que te levantaba la peluca. Muy recomendable. Al nivel de la sumun de etxeondo pero mas ligera .

12. Erpeluson

Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    La cremallera va bien para esfuerzos moderados, es decir en llano, abres pecho y mangas y refrieras un poco. Con ella a 8 grados abrí y fui muy a gusto todo el camino. Solo tuve una subida de 200 m de desnivel en unos 3 km y no me asé. Otra cosa distinta supongo que será para subidas largas... pero aquí en Alemania no abundan.

No obstante la apertura de los hombros funciona muy bien. Yo de momento, no he pasado ni frio ni calor con esta chaqueta. Hace su función a la perfección. Tengo otra chaqueta Mavic de entretiempo, que no tiene ninguna cremallera de ventilación, y vas como un pollito.

Si me dieran la pasta y me dijeran, cómprate una chupa, con los ojos cerrados me volvería a comprar la Espresso (o la Alpha)

13. FJRCBRR

Me Gusta recibidos:
    72
    Muchas gracias, pues seguramente el martes vaya por ella

Saludos

14. chogorik2

chogorik2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Yo estoy esperando la mía, he cogido la M en flúor, es la talla que tengo en la espresso due para 176cm y 66kg y me está perfecta. Espero que me este bien ;)

15. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.747
    Finalmente el Culote Castelli Sorpasso en Talla S no es mi talla. Después de 3 etapas y menos de 400km me veo obligado a reconocer que me ajusta demasiado en la zona de las caderas y muslos (según la tabla de Castelli yo estaba entre la S y la M). Es lo que tiene tener muslos y culo musculosos, porque con 170cm y 63kg no puedo decir que sean gordos :D...

Si a alguien le interesa lo vendo por 93€ puesto en casa... Está como nuevo...

16. chogorik2

chogorik2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Cada uno somos un mundo.

Yo con 176cm y 66kg me gusta más como me queda la S

17. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Por fin he podido salir a estrenar y de paso probar los cubre botas narcisista all road, la temperatura con la que me he movido hoy ha sido entre 8 y 9 grados, pero con rachas de aire de unos 30 km, con lo cual la sensación térmica era bastante menor.

Las conclusiones son que cumplen su función muy bien, los pies los tenía fríos pero porque siempre se me quedan fríos, pero en ningún momento he pasado frío en los pies.

Tallan y se ajustan bien, son fáciles de poner y parecen resistentes.

Espero que sea de ayuda.

Saludos

18. carter

Me Gusta recibidos:
    5.037
    Pues no se como te puede quedar bien, yo con 179 y 68kg tengo la M y de piernas me queda justo, un poco mas y corto vaya!.85 de entrepierna

19. carter

Me Gusta recibidos:
    5.037
    Pues no se si ayudará después del trabalenguas...jjj

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. SJFSRELITE

SJFSRELITE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola,

voy a por pedido de calcetines de invierno y ya de paso, me pillo de verano, y ya de paso le pillo para mi mujer.... es decir, unos 6 pares de calcetines.

Ya estamos hablando de dinerito... ¿alguien conoce alguna web donde estén bien de precio?

Gracias por anticipado.

Última edición: 7 Dic 2014

Compartir esta página