Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

1. SJFSRELITE

SJFSRELITE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Por cierto, ya he estrenado la combinación chaqueta POGGIO (8º - 16º) + FLANDERS (2º - 18º) a una temperatura de 5º y no he pasado frio.

Ah ! y es la primera vez en mi vida que he llegado seco a casa, sin sudor, y eso es la mejor experiencia que he tenido en muuucho tiempo...

2. SJFSRELITE

Me Gusta recibidos:
    38
    Pero eso si, los pies congelados, así que necesito calcetines de verdad...

3. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Pues hoy salida por el poniente Granadino. 2 grados a primera hora y 8 o 9 a la vuelta. Gabba manga corta con nanoflex y termica gordita debajo. No he pasado frio, excepto cuando he parado a almorzar, pero tampoco mas que con otras prendas mas gordas. Sigo pensando que a poco que le des caña (hoy tampoco ha sido una salida a cuchillo), la Gabba es la prenda ideal, ya que abriga sin agobios y te ofrece protección contra viento y lluvia.
    Eso si, como digo siempre muy importante abrigarse cabeza manos y pies, si no estas perdido por muy buena chaqueta que lleves.

Ahora mismo tengo la gabba manga corta en Negro y en Fluor, y me puedo pegar casi todo el invierno con ellas. Me hubiera gustado pillarme la alpha con la oferta de wiggle para probarla, pero ya no le quedaban rojas de mi talla, y ademas han vuelto a subirla. Tengo comprobado que las chaquetas mas gordas me acaban agobiando.

Última edición: 7 Dic 2014
  4. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    **** así leído tienes razón jaja, a lo que me refiero es que a mi siempre se me quedan los pies fríos, pero eso no significa pasar frío en ellos que es lo que he conseguido con estos cubres, antes con sólo las zapatillas tenía los pies fríos y pasaba frío.

Espero que así este más claro.

Saludos

5. SJFSRELITE

Me Gusta recibidos:
    38
    A ver si alguien me ayuda con página web con calcetienes bien de precio para no pasar frio, tengo un cubrezapatillas windstopper, pero que feos son !!!

Me rompen la estética... si ya sé, menud melón !! pero me va el postureo... *****, es lo único que me queda a partir de los 40 ...

6. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Prueba con las punteras de Castelli, protegen donde realmente entra el frio, y quedan muy bien si te gusta el "postureo"

7. SJFSRELITE

Me Gusta recibidos:
    38
    Gracias, pero también los quería utilizar para ir a esquiar... con lo que valen, que sean multiusos, no?? ;)

8. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.747
    Sí. Si en teoría esa es mi talla, pero siempre he tenido muy desarrollado el tren inferior. De hecho, en ropa de calle tengo problemas para encontrar pantalones que me queden bien de cintura y que no me "estrangulen" los muslos... Debería haber seguido mi instinto y haber comprado una M (la talla que uso en casi todos mis culotes)... En fin...

9. chogorik2

chogorik2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    De hecho he vendido y estoy vendiendo todos mis culottes Castelli en M y estoy comprando la S. Creo que los culottes de invierno por el tipo de lycra diferente a los de verano dan más de si. En verano uso en todos la M.
    Saludos

10. chogorik2

Me Gusta recibidos:
    193
    Yo sin embargo tengo las piernas fibradas pero delgadas, tipo escalador.
    Pero como he expuesto en el post anterior en verano uso la M y en invierno S.

11. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Antes llevaba calcetines de Catelli, los Quindici, pero se me quedaban los pies helados, además no me duraron mucho, se rompieron por el dedo gordo.
    Ahora llevo unos Sportful Merino Short Socks y estoy contentísimo con ellos, mucho más calientes que los Castelli.
    Los acabo de ver en Depor Village por 10,95 en rojo como los que yo tengo.
    Altamente recomendables.

12. chogorik2

Me Gusta recibidos:
    193
    Yo creo que lo mejor para el crudo invierno al final son unas botas tipo goretex.

13. Mikenoma

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Era bastante crítico con la Gabba de manga larga por encima de los 10 grados porque no traspiraba como esperaba. Pensaba que sólo funcionaba bien con lluvia. Pero ahora que está apretando el frío, en el entorno de los 5 grados es la leche. Yo no necesito más, con la térmica de Hoko debajo voy feliz. Con frío al salir, pero sin agobios al entrar en calor.
    Ahora tengo que hacerme con una de manga corta y manguitos Nanoflex para la primavera y usarla entre 10 y 15 grados.
    Me pasa como a ti, que las chaquetas más gordas me agobian y a la media hora voy empapado en sudor lleve lo que lleve debajo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Mikenoma

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Si yo fuera rico, y viviera en Burgos o Berlín, no te digo que no.

15. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.747
    Otros muy buenos, los de Decathlón específicos de Invierno... Yo los tengo porque los encontré una vez de oferta a 7€ el par y me compré 3 pares... El nico pero que son un pelín gordos, pero van muy bien. De todas formas, por i experiencia, es tan importante o más un buen cubre que evite que entre el frío.

16. Mikenoma

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Cuidado con los cubres porque al no traspirar el pie se humedecen los calcetines con el sudor y eso ya es el infierno.
    A mí me pasaba con los Diluvio y los Quindici. Ahora de momento con los calcetines de Sportful y sin cubres voy bien, aunque por debajo de 5 grados recurriré a unos cubre Windstoper de Gore que acabo de comprar.

17. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.030
    Strava:
    Estoy por pillar el sorpasso en wiggle, el probleman la talla...
    189/75kg, L? Xl?

18. 11magico

11magico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    El miércoles me llega el que he pedido yo, si quieres cuando lo reciba te digo que tal me va de talla, pero te adelanto que con 1,81 y 75 kg. he pillado la XL fiándome de un Aero Race que llevo en esa talla y me queda bien tirando a justo. He de decir que soy casi todo patorras :D

19. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas, ya he leído a varios de vosotros que lleváis térmica larga con manguitos, yo nunca lo he probado. ¿que opináis los que usáis esta combinación?

20. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.747
    Tras mi experiencia negativa... Ante la duda una talla más y fíate de la talla de tus otros culotes de invierno

Compartir esta página