Estoy por pillar dos en wiggle, xl y xxl.y devolver la chunga. Así además aprovecho el código de 50€...
A ver, la cosa es que estoy muy delgao, y no creo quer necesite la xxl ni de coña, entiendo que talle.pequeño pero.corto? Sólo me da miedo que me tiren los tirantes pero seguro que de cuerpo me va mejor la l. Voy a hacer lo dicho, pillo los dos l y xl y luego devuelvo. Con paypal.es gratis y encima me ahorro 7€ mas del código descuento
Bueno, ayer pude estrenar la Alpha, la chaqueta es cojonuda, queda como un guante montado en la bici, fuera aprieta un poco en la zona de la cintura y el cuello, pero es ponerse encima de la bici y parece que no llevas nada. La proteccion del pecho y brazos excelente, no sentí nada de frío a primera hora, con unos 4 grados y una termita del Lidl y tampoco calor, luego que llego a 9. La versatilidad de la doble cremallera genial, con la aperturas en los hombros facilita el flujo de aire y expulsa muy bien el sudor, el problema para mi es común a todas las prendas de invierno, no se si seré yo, pero la zona donde el culotte cubre la termica (barriga y riñones) al final termina mojada, supongo que el material del culotte impide la salida del sudor. En fin, que una gran compra, 240 euros me parece una pasada pero haberla comprado por poco mas 160 un acierto.
A ver una duda que me surge, la promoción de wiggle pone hasta 50€, en nueva colección castelli, y además para toda la ropa con código mega40 otros 50, sería entonces 100, si gastas 270, por ejemplo? O el descuento está ya en la ropa castelli? Gracias y saludos
yo estoy dudando si pasar por el aro y pagar el nuevo precio de la alpha bonificandome con los 50 euros de descuento, me jode porque la podia tener mas barata un saludo
Ufff, difícil lo voy a tener entonces. Tomé por referencia la talla del Aero Race pero por lo que comentáis veo muy probable que me quede grande. Una pena, porque donde lo compré ya no tienen este modelo para poder cambiar de talla
Buenos días. A ver quien me puede ayudar. Estoy pensando en vender uno de los culottes largos que tengo, y probar con un pirata. Qué modelo me aconsejáis que sirva también para rangos de temperaturas tirando a bajas?? Salu2
Es un modelo que tira a un pelín corto de pierna, mejor te irá la XL. Sobre el cupón de 50€, si devuelves uno de los dos productos, en el que te quedas te ahorras la mitad del cupon (25€) o cupon entero (50€)?
Cuidado con eso pq "es posible" q incluso te quiten el cupón en la devolución al no llegar al mínimo del dinero en el conjunto de la compra para acogerte al cupón descuento.....yo pregunté esto mismo a wiggle hace meses en una compra q hice (por si acaso tenia q devolver....) y me respondieron de tal forma que no se ni lo q me dijeron, no entendia nada, yo creo q respondieron lo q les dio la gana y no se correspondia la respuesta con mi pregunta.... Que alguién nos saque de la duda..... Un saludo.
En los "Términos y condiciones de los vales promocionales" pone lo siguiente: "Si se devuelven artículos que se hayan beneficiado del descuento de 19 €, no se reembolsará el importe completo del artículo ya que el descuento se habrá aplicado al precio total del pedido." Pone exactamente lo mismo al respecto del descuento de los 50 €.
Buenas tardes wiggle tiene ahora un chat en tiempo real lo podéis consúltarlo yo ayer pregunte lo de la chaqueta alpha que la tenía en la cesta y cambio el precio y me dijeron que una p...a para mi culo un saludo
Pues no me queda muy claro. Ya veremos cuanto me devuelven. Antes de nada pondré s la venta en que no me vaya bien por si os interesa
Hola, Aunque he puesto este post en otro lugar me han comentado que estaría bien ponerle aquí, disculpad si es la segunda vez que lo veis. Este lunes festivo por la mañana he aprovechado para salir con mi equipamiento nuevo y quería comentaros como ha ido. Antes de nada señalar que vivo en Artzentales, cerca de santa Cruz, para los que lo conozcáis sabrán que esta en Bizkaia y ubicado en un alto en el que necesariamente hay que bajar (y subir) una buena rampa de 3,5 kms aproximadamente. El día estaba como es lo normal por aquí frio y con lluvias suaves intermitentes, con mucha bruma y humedad en el ambiente, esta es una zona por lo general unos tres grados mas fría que la zona del gran Bilbao. La chaqueta en cuestion es una Castelli alpha y el culote es un fiandre no rain. Debajo de la chaqueta llevaba puesta una camiseta térmica de manga larga creo que es hh, la compre en el forum y me va muy bien. Dado que soy friolero, por si acaso me puse debajo una interior sin mangas craft de veranillo. Al salir de casa a las 8,30 recién de día, y agarrar una cuesta de 3,5 km con una media de 5,5 %de desnivel y una sensación térmica de 1 o 2 grados, solo note frio en la cara, en la cabeza llevaba un gorro térmico y en las manos unos guantes Castelli extremo que fueron muy bien hasta que apareció la lluvia. Note algo mas fresquito los brazos pero sin llegar a ser frio, supongo que la camiseta craft algo tendría que ver En el torso nada de frio, las piernas con el fiandre, en la cuesta, y sin casi calentar si que las senti frescas, pero en ningun caso el frio de otras ocasiones.....desde casa baje esta cuesta prolongada y llegue hasta el peso desde donde me dirigi en pequeña pendiente de bajada hasta la escrita, quienes conozcáis la zona ya sabéis como es el tramo entre el peso y Villaverde a esas horas, umbrio y con mucha humedad , casi entre niebla, pero en ningun caso llovió, hablamos e una temperatura de unos 4 o 5 grados, iba realmente cómodo. Al llegar a la escrita, una ascensión bastante sostenida de unos 4,5 - 5 kms al 6 por ciento escaso, corregidme si me equivoco, decidi acelerar un poco para coger calor y poder abrir el cortavientos y dejar solo cerrada la segunda chaquetilla destinada a dar calor, y bueno, al abrir el cortavientos note cierto alivio y sensación de frio. Una vez arriba decline bajar a Carranza y me di la vuelta. Con la chaqueta cerrada en sus dos cremalleras regrese por donde había subido y marche estupendamente, , en leve descenso continúe hasta el pontarron, con las temperaturas ya sobre unos 8 grados y sin notar nada de frio, solo en las pendientes pronunciadas un poco fresco en los muslos. Continúe hasta castro y en vez de subir por las muñecas, y regresar por sopuerta decidi darme la vuelta con un par de conocidos, la sensación de frio, una vez acostumbrada la cara, no volvió a aparecer. ya pasado trebuesto comenzó a llover, a la vez que el termometroandaria sobre 10 u once grados, en el regreso en leve pero constante subida desde poco antes me junte con un par de compañeros mas que iban aun ritmo fuerte y me subió la temperatura corporal por el aumento de ritmo, sobre 10 grados la alpha empieza a dar cierto calorcillo que te hace abrir la cremallera (y mas si vas ligero), el culote perfecto. Con la lluvia pertinaz, sin ser fuerte ni siri miri hice el ultimo tramo del recorrido subiendo a casa por traslaviña y san miguel, la subida de traslaviña a casa con la ropa ya calada fue bastante bien, en el culote no calo, y en la chaqueta todo bien, aunque creo que traspiraba peor. Pedalee bajo la lluvia en torno a una horita escasa creo yo y al llegar a casa, simplemente lo colgué con cuidado y la lluvia se quedo en breve en el suelo con la prenda casi seca. Los guantes si que calaron un poco, pero son los mas cálidos que he probado nunca, y aun con el agua no note frio, supongo que el frio y el agua habrían acabado por enfriar mis manos con mas kms a la espalda. En resumen creo que para los que hacemos recorridos por zonas agrestes del norte de la peninsula, en zonas de frio, neblina, humedad y ciertas lluvias intermitentes la alpha es mas adecuada que la gabba, cuando las temperaturas pasen de 10 grados probare a ir sin camiseta interior de manga larga a ver como circulo con el fin de poder vestir la durante los primeros días de la primavera.
Por fin me llegó la esperadísima Alpha. Talla M para 176cm y 66 kg, me queda perfecta, mucho más entallada y más corta de mangas que la gabba 2 convertirle en la misma talla (a la venta sin estrenar) de la que ya he pedido la talla S que aún no me ha llegado. Parece muy fina, y el chaleco también supongo que será cortavientos , más que la gabba, no se si arriesgarme a ponermela con una Flanders de manga larga con bajo 0° que es la temperatura que tengo cuando voy a trabajar por las mañanas a las 6:20h, u optar por una acumulador evo de xbionic o una skinfoil winter de assos. Unas fotos.
A mi también me ha llegado, la alpha y una maillot trasparente. La alpha en talla XL y el trasparente en L, mido 173 y peso 80.