Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

1. momene1964

momene1964 Miembro

Me Gusta recibidos:
    82
    10% de descuento sobre tarifa. Viendo la lista de precios de la tienda he observado en el gabba que muchas tiendas online lo incrementan de precio para después poner un descuento que en algún caso de los citados está por encima de la tienda física. Eso si hay que encargarlos y si lo tienen en "central" no tardan más que cualquiera de las páginas que habitualmente se citan. Creo que hay que hacer un esfuerzo y concienciarnos, como en otros ámbitos del comercio, que la distribución física, en estos tiempos de calamidades emplea a mucha gente. Por tanto, pienso que cabe perfectamente una "compra social" incluso cuando nos compramos pijadas como estas.

2. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Pues dime donde venden el Gabba Convertible a 180 euros que todavia estoy a tiempo de devolverlo ( a mi me ha costado en bobshop 195 euros, y en otras webb que lo tienen esta por encima de los 250 euros). Y otra cosa es que te lo quieran traer, porque por aqui en muchos sitios te cuentan la milonga de las programaciones, que si te pido solo una chaqueta te tienes que esperar a que hagan un pedido más grande o pagar tu los portes,......

3. asierv50

asierv50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Toda la razon, pero igual el problema es de las casas, que a estas tiendas de internet, al comprar tanto volumen le hacen unos descuentos que a una tienda no. Cada uno mira por lo suyo, y si puede ahorrarse un dinero comprando por internet lo va a hacer. El otro dia en bike kompressor tenian una potencia a un precio mas bajo que el precio coste de la tienda donde suelo ir... El tendero flipaba.

4. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.868
    sin duda piensi igual

5. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Yo tengo muchísima confianza en una tienda de bicis, y lo de las programaciones es cierto, les obligan a pedir casi con una temporada de adelanto y claro en la ropa es mucho riesgo.

Q hacen , pedir las gamas mas económicas porque tienen mas fácil salida.

Yo encontré la gabba convertible a 169 en tienda fisica en madrid me parecio un oferton y lo compre sin dudar.

Muchas veces compro por internet porque no me pueden conseguir lo q quiero.

Tb me han dicho q en castelli les dan poco margen a las tiendas para descuentos

6. Jesus023

Jesus023 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    839
    Totalmente de acuerdo en vuestras opiniones, en las paginas web puedes encontrar casi cualquier producto de todo el catálogo de ropa, en tiendas físicas es difícil encontrar según que prendas. Pienso que con el prestigio, calidad y diversidad de productos no es accesible poder comprar en tienda, o por lo menos en mi zona. Me considero un friki de la marca y lo seguiré siendo, ya que según mis criterios es la mejor ropa que he utilizado en bici y llevo pedaleando desde que tenia 14 años.

7. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Por ejemplo yo ando ahora detrás de ropa casual de castelli y me temo q tendré q comprar en tienda no física , porque no creo q la encuentre.

De todos modos yo sp pregunto en mis tiendas de confianza y si allí no los encuentro lo pillo fuera q seguro q lo encuentro

8. Jesus023

Me Gusta recibidos:
    839
    Tengo un par de chaquetas de vestir una la mecánico pero esta descatalogada y otra la chaqueta del Garmin Sharp más una camiseta ImageUploadedByTapatalk1388011537.022890.jpg ImageUploadedByTapatalk1388011558.171503.jpg

9. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
  10. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Ando detras de la chaqueta( sudadera)q tienes jesus, q tal queda puesta???

Voy a intentar localizar por los madriles sino la pillo por internet q la tengo ya vista.

11. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Estaba de oferta la q quiero lastina de talla, gracias de todos modos por el enlace

12. Jesus023

Me Gusta recibidos:
    839
    La compre en ese mismo enlace, la tienda del equipo. La chaqueta está muy bien, es para entretiempo, 80%algodón y 20% poliéster lo único la talla me cogí una XL y me queda algo grande, pienso que mi talla es la L. Otro inconveniente es la aduana me pararon el envío y tuve que pagar iva+aranceles. La chaqueta me salió por 50$ y la camiseta 15$.

13. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Ya he hecho la consulta en mis tiendas físicas de Madrid y si no me la pueden conseguir tirare de internet

14. asierv50

Me Gusta recibidos:
    711
    Bueno, pues ya tengo en casa el sorpasso bibtight. Probado y aunque un poco justo (no se yo si tenía que haber cogido la L y no la M) apriori la sensacion de calidad que da es buena, a ver que tal cuando lo pruebe. Saludos.

15. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    yo acabo de recibir el thermosuit negro/fluo junto con un chaleco fawesome fluo a juego. Lo intenté en la tienda y fue imposible porque no había talla ni allí, ni en el distribuidor. Solo me lo podían traer en otro color, y sinceramente no me apetecía.
    Al final lo pille por wiggle. No estaba aun la oferta de Evans, y me salio por 248 con descuentos, (en tienda 280 menos algún descuentillo, se quedaba parecido). El chaleco por 90. En esta época es imposible conseguir nada de esto si no es por internet.
    Tenía muchas dudas con la talla de thermosuit, pero la verdad es que sienta como un guante, y talla mas bien justito, que es lo que necesitaba. Y es una gozada el calor que da al ponérselo. A ver si lo pruebo este finde, que ya tengo ganas.

16. gonzo221181

gonzo221181 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Para mi una de las mejores marcas por calidad

17. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    735
    Yo tengo pedido el M, espero q sea justito de arriba pq sino me va a venir bien de abajo y grande de arriba.
    Tengo los culottes Nanoflex largo y Bodypaint, los dos en M, y me ajustan como un guante, por eso pedí la M del Thermosuit
    Lo han enviado hoy, así q no lo espero antes de Reyes.

18. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    yo tengo un sorpasso en la talla S y me queda bien de ajuste, pero largo de pata. El thermosuit me queda bien de pierna y nada largo, y muy ajustadito, la verdad. Me ha sorprendido mucho.

De hecho, el chaleco fawesome también es S, y me queda un poco holgado, como la gabba, pero no tallan menos (no hay xs). Ya lo sabía porque tengo otro chaleco blanco y ya sabía como tallaba. Pero como era para llevarlo con el thermosuit debajo, no me importa que quede algo holgado.

19. Jesus023

Me Gusta recibidos:
    839
    Muy buenas acabo de comprar algunas cosillas chaleco Fawesome, calcetines Gregge y las punteras Thingy. Quería algunas más camiseta interior manga corta Iride y unos guantes Leggero, pero al parecer no hay stock lo mismo llegan más adelante. Ahora toca darle caña...

ImageUploadedByTapatalk1388087106.239443.jpg

20. asierv50

Me Gusta recibidos:
    711
    Vaya vicio que tienes jajajajaja

Compartir esta página