Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

1. pajkuy

pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

Me Gusta recibidos:
    94
    Gracias por la ayuda chicos....donde esta mas barata la Alpha? la quiero de color lima y talla M

2. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.619
    Te recomiendo que no lleve badana Kiss. De lo peor que he probado para salidas de más de dos horas.

3. Jesus023

Jesus023 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    839
    Hola, si no quieres tanta protección contra el frío te recomendaría los Poggia, ya que tienen un tejido mas fino y no es el neopreno de 3mm de los diluvio. En mis salidas no acabo con los pies sudados cuando utilizo los Diluvio, pero depende de cada uno. En cuanto a protección contra el agua suelen proteger bien, pero el problema esta cuando empieza a calar por la caña y bajar hacia el tobillo. Creo que no existe ninguna prenda que proteja 100% contra el agua, a no ser que se utilice algún calcetín de neopreno.
    Saludos

4. RMGMM

RMGMM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    La Alpha en Karacol me parece que la tienen a 215 Euros.

5. pajkuy

Me Gusta recibidos:
    94
    Si es verdad si...lastima que no la tengan en color lima, es la que quiero.

6. hogbin7

hogbin7 DEMASIAOPALBODY

Me Gusta recibidos:
    9
  7. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.037
    No usemos este hilo para vender, que hay maneras de publicarlo sin pasarse las normas por el forro.

pd...con la velocíssimo team sigo encantado pero ha salido peeling en el interior del cuello.
    Ya me han dicho en la tienda que envíe fotos.

8. chapi2000

chapi2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    A ver si me podeis ayudar con la talla. Tengo intencion de comprar la espresso 3 y me he probado la xl que me queda grandissima. Mido 1,76 con 75kg de peso. Ahora me queda la duda si pedir L o M.por si sirve de referencia, me probe la elemento 7x en M y XL. En M enana y en XL bien.

9. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Tu talla es la L. La Alpha es muy muy ceñida, muy elástica tambien....yo con 160, 65kg y 96 de pecho llevo la M y debajo solo pongo una de camiseta de red, si meto una térmica un poco gorda voy envasado al vacío....

Un saludo.

10. FJRCBRR

FJRCBRR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    72
    Yo tengo la misma chaqueta desde hace casi un mes, mido 1,70, 76 kms, y 102 de pecho, algo de sobrepeso, jajaja, y la talla L, me está perfecta, las mangas algo largas pero poca cosa

Saludos

11. pajkuy

Me Gusta recibidos:
    94
    No me jodas!!!!! ya he pedido la talla M...podrias poner una foto de como te queda...el pecho me lo medi mal y me hace 96 tambien y debajo me pondria una termica x-bionic acumulator...

12. chapi2000

chapi2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Muchas gracias, pediré la L entonces.

13. iñ@ki

iñ@ki Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Que opinión os merece la senza II?

14. pointernegro

Me Gusta recibidos:
    234
    Si te sirve esperar a mañana. me saco la foto mañana....

Con esa chaqueta es un error ponerte debajo la acumulator....yo tengo una accumulator evo, es la térmica más gruesa q tengo, pero es excesivo para esa chaqueta y no va a transpirar bien, y se te va a quedar la térmica mojada....
    La acumulator funciona bien si te pones encima una prenda muy transpirable, mallot de entretiempo, etc, además al ser tan gruesa y repartir el calor generado por toda la camiseta ayuda a que abrigue mucho por lo q no hace falta ponerse encima capas muy gruesas.
    Pero con esta chaqueta alpha q aunque es muy fina el windstopper funciona muy bien y aisla una barbaridad no te puedes poner una térmica con el funcionamiento de la accumulator pq estas entorpeciendo el trabajo de ambas prendas.

Es increible como aisla del frio la alpha, no llega al grado de aislamiento de la etxeondo summun pero es q esta última es 2-3 veces más gruesa. Con la alpha yo con más de 7º puedo ir solo con una camiseta de red y si hace más frio con una térmica muy muy fina.
    Con la Summun con 4º puedo ir con una camiseta de red.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. pajkuy

Me Gusta recibidos:
    94
    Jolin, no acierto ni una...jejeje.... Entonces la acumulator y alpha son incompatibles incluso bajo cero?

16. bernardo27

bernardo27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    no te asustes, que la sensación de frio que cada uno tenemos es diferente y lo que para uno le sirve para otros no.
    con la talla de la alpha no creo que tengas muchos problemas, ya que yo mido 1,69 y llevo la S y debajo me pongo la camiseta que necesite sea térmica o no, y como bien dice pointer negro es muy elástica y da mucho juego.

asi que no te preocupes y tendras que probarla para sacar tus propias conclusiones, ya que cada cual tiene unas sensaciones térmicas diferentes, además no todos vivimos en el mismo sitio, ni entrenamos con la misma temperatura.

es nuy buena compra, porque aunque no es la que mas abriga (pero abriga mas de lo que parece a simple vista), si es una de las que tiene mayor transpirabilidad y eso es para mi es una de sus mejores cualidades, porque si vas seco la sensación de frio es mucho menor.

saludos y ya contaras que tal te va con ella.

17. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Buenas a todos

Estoy interesado en comprarme la chaqueta Castelli Free.

En primer lugar me gustaría comentarios y opiniones de quienes la tengan o en su día la probaron.

En segundo lugar la he encontrado por 152€, ¿qué tal ese precio?, si sabéis de algún sitio donde esté más barata.

Saludos y gracias

18. fuximori

fuximori Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.349
    La Castelli Free la tienen en Evans mas barata y con portes incluidos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. pointernegro

Me Gusta recibidos:
    234
    Cada uno debe de probar, pero la acumulador es una térmica cojonuda si encima llevas una prenda q transpire muy muy bien, si no, se queda mojada.....bajo cero también sudamos. Para mi no es una combinación correcta o mejor dicho no es la mejor combinación.

Un saludo.

20. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Gracias por la información.

Compartir esta página