Pues porque tengo la chaqueta alpha en roja si no otra que iba para el armario . Asi que gabba en negra , alpha en roja y mortirolo en roja-negra , creo k voy servido en chaquetas ."" Aunque me encanta jajaja """. Ando mas escaso en culottes largos . Tengo el nanoflex y sorpasso , cual me recomendáis para ampliar la colección ? Gracias
Yo llevo todo el Otoño - Invierno tirando de culote Castelli Nano flex y Sportful No Rain cortos, combinados según el frio con perneras pirata (Nanoflex) o largas (No Rain) y tengo los culotes largos casi olvidados.
Ok gracias , pero no me gusta ir con perneras , soy mas de culotte largo ,, por eso decía , con el sorpasso estoy encantado pero por no tener dos iguales quería cambiar , he leído algo del meno , haber que me decís si lo tenéis ,, talla igual k el sorpasso ?? Es calentito también ??? Gracias
Compre este invierno el culotte Meno y la verdad es que bastante satisfecho con su ajuste y comodidad, con badana Kiss3 aguanta bien las tiradas largas (175 km a sido mi tope de km con el culotte) aunque como la Progetto X2 no hay nada. En cuanto al tallaje en Sorpasso llevo XL y en Meno L ajustando a la perfección. Te lo recomendaria sin lugar a dudas. Saludos.
Después de valorar la idea y todo lo que ello conlleva. ¿Que tal os parece crear unas equipaciones personalizadas Castelli? Creo que entre todos podemos hacer algo interesante con la diversidad de prendas que ofrece Castelli en su Servizio Corse. Doy el pistoletazo de salida, en lo relativo a este tema. Iré apuntando los que estéis interesados y si conseguimos un número aceptable se iniciaran las negociaciones para que este proyecto salga adelante. Se acepta cualquier tipo de sugerencia en cuanto a diseños, tipos de prendas, etc. Si alguien esta dispuesto a colaborar será bienvenido. Saludos!!! http://serviziocorse.castelli-cycling.com/es/bienvenido/
Gracias , es lo que quería oír ,, me gusta el diseño , si es calentito también puede que caiga este culotte , gracias , a ver si lo veo en algún sitio a buen precio , gracias
Brutal la gabba en rojo, si sale en manga corta cae una... El rojo vivo es un color que se ve estupendamente en la carretera.
Pues sí, es preciosa y llamativa. Lo único malo es que acabo de encargar una fluor de manga corta que me llegará en marzo. De todas formas...en septiembre hablamos.
Me interesa, Una sugerencia Jesus, a parte del diseño sería interesante dar prioridad a la visibilidad de las prendas en carretera. Gracias por la iniciativa!!!!
Perfecto y me parece genial priorizar en ese sentido , mi idea es hacer algo atractivo y que sea visible pero tenemos que estar todos de acuerdo con el diseño. Ahora mismo tenemos un lienzo en blanco. Saludos