Yo la tengo y con temperaturas rozando los cero grados aguanta el tipo lo único que nos es 100% windstopper únicamente en su parte frontal pecho y mangas.
Casi que mejor, porque el windstopper teóricamente transpira pero en la práctica me parece que no en exceso, no como un maillot gordo sin el. Así la espalda irá más ventilada
Acabo de mandar un mail al tendero de gurrupito, a ver q me responde, q me temo q voy a incrementar el nº de prendas Castelli
Wenas compañeros, llego algo tarde pero aquí estoy, gracias a euskalharley que me ha comentado q habíais creado el hilo de fans de Castelli. Será un placer compartir con vosotros experiencias y comentarios de esta marca de ropa.
Yo me pille ayer dos de estas con windstopper, creo que no son este modelo, la mia tiene tanto las mangas como la espalda de rejilla, y el frente con una capa de windstopper. Las compre en una tienda que las esta liquidando en Granada, una de mangas largas y otra se mangas cortas, a 20 euros cada una.
Pasame la info porfa , que tengo una xbionic pero las castelli flanders me gustan , a ver si caen jajaja gracias
Menuda ruina tb viene una mortirolo para casa , q tb estaba en oferta ya veremos cd llegue los paquetitos q explicacion doy.......
Pienso que con una térmica interior no vas a pasar frío, yo tengo tanto la Espresso Due como la Mortirolo. La Espresso Due es mejor chaqueta por que es windstopper 100% con tejido que repele el agua y protege mucho más que la Mortirolo, pero esta última la vas a poder utilizar en un rango mayor de temperatura. Pienso que no vas a pasar frío con esa chaqueta. Ya nos contarás tu experiencia. Saludos