Actualizado 14-02-2015 a las 14:10 horas. 1º)Unkas. 2º)Maque1 3º)Jesus023 4º)Chogorik2 5º)Bernardo27????? 6º)Jafraso 7º)Puskis 8º)Asier mtz de egidua 9º)Txusm 10º)Litro Más interesados???? Gracias chicos. En cuanto al tipo de maillot pienso como vosotros, el Climbers seria una buena opción y sobre todo para el verano, otra opción seria el Aero Race o el Team (mas básico y sencillo). Pienso que en cuanto al culotte se podía coger alguno que tuviese la badana Progetto X2 al ser la más cómoda. En cuanto a colores creo que de momento tenemos claro que debe llevar algo de Fluo y priorizar en la visibilidad, alguna combinación con blanco quedaría genial, pero también se podrían combinar con otros colores. Poco a poco le iremos dando forma. Ire simultaneando esta información en la página del Facebook de club Castelli España. Saludos!!
Actualizado 16-02-15. 23:00h. 11º)Freams 12º)Bijoux 13º)Genzime 14º)Genocide 15º)Ivan_alex 16º)VasS! Poco a poco vamos incrementando el grupo. Saludos y buenas noches