Una duda....en la práctica, en temas de transpiración los manguitos nanoflex pierden respecto a los thermoflex, o como realmente anuncia la marca son igual en este sentido con el plus de repeler algo el agua?
Buenos días! Tengo tanto los manguitos como las perneras NanoFlex y no he notado en ningún momento exceso de sudoracion con respecto a otros manguitos y perneras de otras marcas. Ten en cuenta que no es un producto que repela el agua 100%, llegando a calar con abundante agua. Yo pienso que no pierden con respecto a los thermoflex. Lo único que te aportan es un plus de protección contra el agua . Quizás la determinación de coger uno a otro es si los vas a utilizar con tiempo lluvioso ya que son algo más caros que los normales.
Una duda compañeros , respecto a la idea de hacer un conjunto que estáis proponiendo , tengo una duda ,, sabeis si al hacerla , al final el precio es superior o inferior a la prenda ya de catalogo ??? Me explico , el maillot aero """ por ejemplo """ , tiene un precio de pvp no ? Pues el maillot aero diseñado por vosotros será mas caro , igual , o mas barato ?? . Gracias y estaré atento y me lo pienso , un saludo .
Antes de confirmar nos tendran que pasar un presupuesto. Imagino que cuantos mas seamos mas barato saldra
Es así, cuando sepamos el total de miembros que quieren la ropa habrá que pedir presupuesto. Lo que si os aseguro que cuantos mas seamos podremos conseguir mejores precios. Ojalá pudiera saber ese dato ya. De todas maneras los que estáis dudosos apuntaros para saber el total. Con ese total de interesados se pedirá presupuesto y lo pondré en el foro. Hay que ir paso a paso. Espero que el precio sea inferior al PVP de esas prendas, pero es algo que desconozco. Saludos y animaros, va a merecer la pena.
Buenos días! También estoy interesado en el conjunto. Por favor apuntarme alguno, que desde el móvil no me aclaro mucho. Le voy a comentar a un amigo e igual se anima y se apunta. Muchas gracias!
¿Sabriais decir un precio orientativo tirando para alto por si acaso? Lo digo por los que estan indecisos que se hagan una idea