Buenas es complicado responder a tu pregunta. Todavía hay que decidirse por el tipo de prenda, cantidad total, etc. Piensa que como mucho estaría rondando el PVP, aunque estoy seguro que nos saldrá mucho más barato. Existen tramos de precios por cantidad, cuantas mas prendas mas barato nos saldrá. Cuando tenga noticias al respecto os lo haré saber. Es lo que he explicado anteriormente vamos paso a paso primero confeccionar lista y con el total se pedirá presupuesto al distribuidor. Saludos!!!
ups se ve que me salté ese mensaje y no lo leí sorry. Toda la razón primero cerrar la lista y a partir de hay decidir tipo de prenda y colores, que por lo que se ve el fluor va ha estar si o si.
Hola fanatic@s de castelli, no lo habia visto hasta hoy pero si se puede apuntarme una equipacion para otro fanatico. Saludos
Estaba dudando, pero como habéis indicado que la decisión definitiva se toma a posteriori pues me apunto también
Un apunte o idea para el diseño..ya que hablais del tema visibilidad a mi el verde del cannondale garmin ya me parece que destaca bastante. Que opinais..?
Me parece buena idea y todo lo que se pueda aportar perfecto, aunque pienso que el color amarillo Fluo es mas visible con respecto al verde (opinión personal). Aunque el color verde también podría introducirse de alguna manera ya que es muy bonito. Los que tengáis ideas con respecto a diseño manifestaros. Creo que estaría bien la combinación de varios colores con algún diseño atractivo. Hasta ahora estamos 30 miembros, una cantidad más que aceptable aunque las listas siguen abiertas. Lo dicho, cuantos más mejor, así nos saldrá más asequible de precio. Saludos!!
Sastre y Voltregrat ya estas apuntados Yo estoy dandole vueltas al diseño y combinación de colores. Aqui os dejo el enlace con los bocetos en blanco por si quereis practicar con los lápices de colores, jejeje Bocetos en blanco para los diseños: http://serviziocorse.castelli-cycling.com/uploads/products/341_serviziocorse.pdf Saludos!!! P.D.: Este es mi primer boceto, no sabia como empezar y quizás sea muy colorido. Espero vuestras ideas y diseños, seguro que entre todos hacemos algo chulo.
Buenas!! me apunto a la idea!!! no he probado castelli, pero tiene buena pinta... sobre que prenda pediremos??? mallot?? mallot sin mangas??.... etc etc... me mirare lo del diseño también a ver que tal!!
Buenas de nuevo... Yo me dedico al diseño y programacion de alguna que otra web.... Me lo puedo mirar con calma... y liando al colega que me ayuda con los diseños y sacamos algo chulo!!! Lo que no tengo claro asta qie punto es personalizable las prendas. Pero miro de hacer alguna cosilla.... alguna idea??
Pues perfecto te lo agradeceríamos un montón, en el enlace que he colgado esta formato PDF y entrando puedes coger los modelos de las prendas. Pudiendo ser editados como por ejemplo por el programa Ilustrator o algún programa de diseño. Los colores vienen especificados en la paleta. Lo único que no se puede diseñar son las partes que vienen en negro el resto se puede editar y diseñar sin problemas. Saludos!!!!
Si. Ya me baje el pdf i con el ilustrator se abre perfecto. Si me pasais el modelo que queremos o que se pedira le pego un diseño asi rapido a ver que se me pasa por la cabeza. Pero pasarme alguna idea si quereis....