El modelo cualquiera que sea maillot y culotte corto. En cuanto a diseño se había pensado que tuviese el color amarillo Fluo como principal para el tema de la visibilidad o incluso el verde garmin cannondale. A ver si el resto de compis aportan ideas
Si señores,si señores,esto ya va cogiendo sentido y color.Muy buena iniciativa Jesus,munches gracies. A ver que pueden discurrir las cabezas pensantes,porque la mia ...mal va.
Otra idea aparte del color seria meter el escorpion de castelli asi que se vea bien grande por ejemplo en la espalda.. A mi personalmente me encanta este logo P.D. No me veo en el listado..por favor jesus023 apuntame
perfecto!!! pues diseño que contanga el color amarillo fluor... la verdad es que yo soy de prendas mas bien negras... pero algun dia habra que cambiar no??? sobre todo para la visibilidad!! yo me muevo desde hace poco con la flaca.... y algo he pensado ya para que me vean algo mas... ya le dare vueltas.... mola el tema del logo en grande... a ver si se me ocurre algo y entre todos hacemos algun diseño wapooo!!! jejejeje
En el cuaderno físico te tengo apuntado, se me ha pasado al transcribirlo. Sorry!! La idea del logo me parece perfecta, poco a poco le vamos dando forma. En cuanto al color se pueden diseñar varios modelos y opinar sobre el que mas nos guste
Lo ideal seria tener dos o tres opciones y hacer una votación . Dar las gracias a los compañeros q estan currándose el diseño!!!
Eso es, un par de modelos y votar. Yo también haría una votación para decidir el maillot y culotte pd: gracias a jesus023 y a los que están con el diseño, vaya maquinas!!
Con el logo de castelli en grande y el color amarillo fluor,se puede asemejar bastante al maillot sublime...
estaba dandole alguna vuelta... y pensaba en algo color oscuro con el logo en fluor.... pero a ver que puede salir... seguire pillando ideas que vayais plasmando... y a ver si puedo dar algun diseño para que comentemos y decidamos!!
Me "ha tocado" un par de veces diseñar una equipacion para la empresa y al final la conclusión a la que llegue es que es mejor buscar un patrón ya hecho de un equipo generalmente menos conocido tipo sub 23 y aplicarle pequeños cambios. Ejemplo en nuestro caso el color favorito el logo grande etc