Yo diseñé la de mi equipo adaptándola al diseño del Farnese. En amarillo fluo y negro. Una pasada, si encuentro una foto en el PC la subo
Este es otro modelo, sacado de la recamara . Sin publi y con el logo de Castelli centrado y grande quedaría bien. Otra cosa es decidir qué tipo de maillot y culotte.
A mi personalmente para el verano voto por flúor con blanco. El negro para el verano absorbe el calor
Fluor y blanco , puede que se muy chulo , lo único cuidado con el blanco el los cullotes por las transparencias. Yo tengo la equipacion del farsene edicion giro y es mi favorita , el color flúor es chulisimo y sobre todo y lo. Más importante se me ve de lejos
Hola, una breve aportación, si hacemos un maillot con varios colores incluido el flúor, lo interesante a nivel de visibilidad seria poner flúor sobre todo desde los homoplatos a la parte de abajo ya que en posición de ciclista y desde atrás es lo que ve un coche (si ponemos el flúor en la espalda alta y los hombros no se ve desde atrás). Por la parte de delante pasa al contrario, lo que mas se ve son los hombros y pecho, mientras que la zona de la tripa se ve mucho menos, por lo tanto los colores visibles mejor en la zona de arriba. Espero haberme explicado.
Yo como dicen los compañeros prefiero culotte negro es mas sufrido cualquier roce de algo, por ejemplo grasa o así no se a va a quitar, el flúor le va a dar a los dos prendas mucha visibilidad combinándolas con negro un saludo
Me parece muy buena idea, tambien podemos poner Castellimania o fanaticos castelli o Castelliadiccion o algo de ese rollo...
Pues la combinación del sublime está muy bien, quizá cambiando el diseño y añadiendo el nombre que queramos en la tipografia castelli puede quedar muy bien
Acabo de encontrar otro muy guapo, Castelli Velocissimo Giro, sustituyendo el blanco por verde y el logo de castelli en negro puede quedar muy bien. o