Quizás no me explique bien en mi duda, pongo nueva foto, Es como que falta ese repunte, porque puedo poner el dedo y tocar la badana. Gracias y un saludo
Cual es el misto? yo estaba mirando este: (jacket velo black) http://www.alltricks.es/equipamiento/mtb/chaquetas/castelli-jacket-velo-black-66-171060.html La gabba, como dices tú, es para llevarla desde el inicio, peor si llueve, resiste, no? sobre todo quiero la prenda para lloviznas momentaneas de primavera.
¿Qué diferencia hay entre los "castelli sottile" a los "velo jacket"? no me salen en la web y valen casi lo mismo.
http://www.castelli-cycling.com/Pro...e-Arriba/Protección/MISTO-JACKET/p/451351214A Te dejo el enlace de castelli. Yo poca informacion te puedo aportar sobre este modelo, ya que no tuve necesidad de probarlo. lo compré hace p0co despues de mucho buscar por la red, ( es caro, sobre 100€) para usar esos diás que igual necesitas en un momento puntual, por lluvia o para un descenso largo.
hola aparte de la duda de si comprar la gabba de manga corta o.larga, tengo dudas si comprarla negra o la fluor. La negra queda genial pero para dias de lluvia q es para lo q es, la visibilidad ante coches es peor. La fluor esteticamente con las equipaciones queda peor pero por seguridad va genial. Y pregunto: que tono es? amarillo, verde...tono chaleco de los automoviles... si alguien.puede darme una pista los agradeceria un monton. Porque es q tengo cubrezapatillas gorebike wear fosforitos y unos guantes spiuk fosforitos y me gustaria q fuese en ese tono tambien un saludo y mil graciassss
merece la pena comprar la fiandre de sportful? . Tambien he leido buenas cosas de una camiseta interior impermeable de Rapha.
Color: flúor, amarillo flúor. Es preciosa, sienta de maravilla, y aporta un plus de seguridad que no tiene la negra. Yo la tengo en manga larga y estoy buscando en manga corta porque con los manguitos nanoflex te permite usarla en un rango mayor de temperaturas. Por ahora no he encontrado ninguna, están agotadísimas. Esperaré un tiempo y si no compraré la de Etxeondo que sí está disponible, cuesta lo mismo, 140 euros, y viene ya con los manguitos.
me regalaron la fluor manga corta hace un mes, en triavip 120euros...espectacular¡¡¡ Lo mejor de todo, fácil de limpiar. Siempre pensé que seria complicado quitarle las manchas, pero por ahora salen de maravilla. como comenta Mikenoma, con manguitos (yo uso los norain de sportful) es mucho mas ponible que la manga larga. saludos¡¡¡
Por si le interesa a alguien , yo acabo de poner mi gabba convertible de color negra en talla L a la venta por confusion en la talla, la vendo por lo mismo que me costo 152€ en retto, nueva http://www.foromtb.com/threads/chaqueta-castelli-gabba-convertible-152€-a-estrenar.1229594/
Este invierno han caido la espresso 3, el sorpasso, unos cubrezapatillas estremo 2 y ahora la gabba!!
Buena compra!!! Pues pásate por el hilo "Tengo miedo a mi mujer" del general y comenta tus impresiones, jajajajaja
me acaba de llegar la gabba manga corta fluor. talla M. creo que tenia q haber pedido la S... me queda algo suelta y con bastantes arrugas en la zona de pecho y barriga al ponerme sobre la bici. habia probado un dia la talla M pero mi error fue no agacharme como si estuviese en la bici vaya por dios igual la devuelvo
Una de las mejores cosas de esta prenda es como queda de ajustada al cuerpo. Si te queda grande pierde toda la gracia. Si mides menos de 1,75 y pesas menos de 66 kg eres una S fijo.