Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

1. FfeLuiS

FfeLuiS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    511
    Una duda, en verano se lleva alguna prenda interior entre el maillot y la piel, o directamente el maillot?
    Es que quiero comprarme una de tirantes i una de manga corta, y había pensado en estas:
    - CORE MESH SLEEVELESS
    - CORE MESH SHORT SLEEVE
    Las dos pone que son para 22 a 32 grados.

2. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    A ver que dicen los demás, pero yo tengo una sin mangas y me la pongo debajo del maillot en días de calor extremo y voy a gusto porque no da calor extra y quita la molestia de llevar el maillot pegado de sudor...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. FfeLuiS

Me Gusta recibidos:
    511
    Serian para ir usándolas ya, por que por aquí por la costa de Valencia ya hace calor, pero ya puestos haber si me sirven también para verano.
    Que alguien me corrija, pero creo que estas son las mas finitas de Castelli, no?

4. Karlosktm

Karlosktm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
  5. FfeLuiS

Me Gusta recibidos:
    511
    Al final me e cogido la SEAMLESS SHORT SLEEVE, las otras estaban agotadas en mi talla, es un poco mas cara, y es para un rango de temperaturas inferior, pero creo que servirá. La de tirantes si que me voy a esperar a que tengan la otra que es mas finita.

6. joseluis-r

joseluis-r Miembro

Me Gusta recibidos:
    15

Yo siempre llevo alguna camiseta debajo. En invierno las termicas y en verano las de rejilla, para evitar que el maillot vaya pegado a la piel. Siempre es bueno una capa intermedia por fina que sea, para que el sudor no llegue totalmente al maillot. No te da calor y te aisla un poco mas del sudor.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. joseluis-r

joseluis-r Miembro

Me Gusta recibidos:
    15

Yo siempre llevo alguna camiseta debajo. En invierno las termicas y en verano las de rejilla, para evitar que el maillot vaya pegado a la piel. Siempre es bueno una capa intermedia por fina que sea, para que el sudor no llegue totalmente al maillot. No te da calor y te aisla un poco mas del sudor.

Saludos.

8. Nukitruki

Nukitruki Globeraco de Importaco

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos,

No tengo nada de Castelli, pero quería cogerme en Probikeshop un Culotte modelo Evoluzione y tengo serias dudas con el tallaje. Las tablas del fabricante no me cuadran, de contorno de cintura y longitud de pierna me saldría una XL, pero lo veo excesivo.
    Mido 1,75 y peso unos 65 Kg.. No tengo mucho muslo pero tampoco soy un fideo. En Giordana uso M y en Sportful tengo un culotte largo Giro en talla L. Según he leído por ahí, Sportful y Castelli usan un tallaje similar, por lo que en teoría mi talla de castelli sería la L, pero al ver las opiniones de la gente la verdad es que no acabo de aclararme, así que que mejor que dirigirme al foro Castelli para que vosotros que tenéis experiencia.

¿Podríais aconsejarme por favor?

Gracias

9. 11magico

11magico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    Yo creo que la XL te quedaría grande. Si en Sportful llevas la L yo creo que la L también sería tu talla en Castelli. A ver si algún compañero te puede aconsejar con más criterio, pero ya te digo que en mi opinión es la L.

Saludos!

10. JAIMITO1973

JAIMITO1973 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137

Por si te sirve, yo con. 1,78 y 65 kg llevo M en castelli

11. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488

En culottes no tengo ni idea, pero acabo de comprarme un maillot Sportful Pista talla L y he tenido que cambiarlo porque me queda grande.

En Castelli tengo Climbers y Volata en manga corta, Velocíssimo y Sublime en manga larga y todos L, yendo un poco apretadito. Este maillot de Sportful he tenido que cogerlo talla M para llevar un ajuste similar, incluso un pelín más suelto...

12. Nukitruki

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Jaimito, por lo que tengo entendido Castelli tira a pequeño, y recomiendan usar una talla más que las de la mayoría de fabricantes, pero tus medidas son bastante parecidas a las mías. Vas cómodo o te aprieta?

13. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Buenas compi. Yo tengo 3 culotes de castelli (esperando el cuarto que legará para julio, jejejejeje). Mido 185 y 75 kilos en canal. Todos en talla L perfectos. Desde luego que en la XL entras tu y el vecino, y yo creo que la L también te quedará algo grande.

14. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.152
    A mí lo que me extraña es que lleves L en el culotte de Sportful.
    Yo creo que deberías usar M en las dos.
    Desde luego que una XL ni de coña.

15. Nukitruki

Me Gusta recibidos:
    2
    G
    Gracias compañero,

Parece que la M de momento es la que más me iría. A ver si algún compañero con medidas similares comenta cual es su talla y acabamos de confirmarlo.

16. Nukitruki

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, si, lo primero que hice es mirar la talla de mi culotte Sportful, por lo de la equivalencia con castelli. Y en efecto uso la L, y no me viene grande, aunque he de decir que es culotte de invierno, y en ese caso quizás el largo de pierna también es importante, no tanto en el de verano

17. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.152
    Mido 1'72 y peso 65 kg y llevo M en el culotte de invierno de Sportful, por eso te lo decía.

18. jgimbert

jgimbert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Por si te sirve de ayuda, yo con 1,82m y 70kg tengo la talla L del culotte Velocissimo Due. En la M no entraba directamente, me apretaba muchisimo en las piernas y los tirantes no daban... Yo creo que tu talla debe estar entre M o L, pero no creo que XL sea tu talla.

19. Nukitruki

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que al final cogeré una M en Retto. Tienen un 5% de descuento estos días y si no me viniera, el cambio de talla es gratuito, cosa que en probikeshop no.

Gracias a todos por vuestras aportaciones

20. JAIMITO1973

JAIMITO1973 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    A mi me va perfecto, llevo M tanto en culotte corto como en largo, concretamente en el modelo velocissimo y en presto

Compartir esta página