Yo la acabo de recibir junto con un culotte largo Sportful Anakonda (el sorpaso se escapaba del presupuesto). Es muy fina y ligera, el cuello alto una pasada, tiene pinta de comportarse bien a 5 grados y no abrigar en exceso cuando la temperatura suba por encima de 15 grados, a falta de probarla, parece excelente para los días en los que refresca a primera hora de la mañana y después calienta el sol. Ya os dire cuando la pruebe.
Y aguanta bien y transpira algo???No es q salga lloviendo pero si me pilla q me proteja El de assos es muy bueno pero ocupa demasiado!!!!!
Aun no la he probado por lo tanto no se como va de transpiración, pero tiene pinta de que si transpire bien, lo que si he probado es la resistencia a salpicaduras y sin problemas, a no ser que sea una lluvia fuerte te va a proteger se sobra. Como ya te he dicho es muy fina y ligera, es como un maillot de manga larga bastante mas fino que una chaqueta.
Como habéis hablado de ropa de calle os hago mi aportación . La compre en slipstream a principio de año y las fotos no le hacen justicia, es muy guapa .
Son herméticos, los he usado hasta para desconjelar los conjeladores de casa, no se mete el agua, con lo cual, la transpiración es 0 patatero, y calentitos si son. Saludos
No es lo que busco...recomendarme la panacea..unos que abriguen , sean finitos y tengan buen gtipo...
Para los que estais buscando Gabba he visto buenos precios en cyclestore.co.uk , codigo descuento NY14 (10%) y portes gratis. la de manga corta puesta en casa por unos 145 euros
Te gusta como funciona??? Transpira bien???he visto la foto y el tamaña es ideal lo has probado con lluvia???
Los diluvio son neopreno puro y duro...no vas a tener frio con ellos, pero 0 de transpiración evidentemente. Me temo que lo que pides es imposible, jejejeje, que sean finitos y que abriguen... Aunque no se lo que quieres decir con q abriguen... Siempre q podáis poned un rango de temp. de uso para q podamos ayudar de la forma más precisa. Si quieres algo para frío extremo, no hay otra, o los diluvio, o los nuevos estremo. Con 4/5 grados, puedes tirar a por los Chiro, un guante muy funcional y muy bonito. Saludos.
Me flipa la sudadera compañero. Llevo detrás de ella todo el año, y ahora ya no la encuentro en ningún sitio a un precio decente Alguien sabe donde se puede conseguir?
Mi aportación es castelli velocisimo increible!!! todo en uno, la mejor compra con diferencia, es mi opinion. protegue del frio pero un huevo, membrana cortavientos y suficiente para lluvias medianas, yo os digo que si cae el diluvio casi que me quedo en casa, pero vamos para las lluvias normales tirando a fuertecilla genial, transpira muy bien. Un saludo
Aunque no son Castelli, yo te recomiendo los Roeckl Pino, con polartec, muy abrigados y bastante finos. Volviendo a Castelli, hoy he probado los CW 3.1. Van muy, muy bien para mucho frío. Eso sí, son guantes tocho, con una buena capa de aislante. Otra cosa que me ha gustado es que no tienen una caña muy alta, por lo que no molestan con los puños de la chaqueta.