Yo peso un poco menos que tu y mido igual y la L me va genial con el PRologo 4, el climbers en talla L me va muy ajustado, pillaria antes una L que una M,si no ves a cualquier tienda de castelli y te lo pruebas para decidirte
Gracia Ácid, creo que sera la mejor opción o hacer como me dijo 11magico pillar las dos y la que no quiera devolverla, que por PayPal es gratis Un saludo
Yo también he visto el maillot trasparente due y tiene muy buena pinta, pero dudo entre este y el mortirolo para el invierno moderado de Valencia. El precio del trasparente es tentador, pero ya tengo un maillot tiburu y no sé si será demasiado parecido al castelli Sds
Yo tengo el mortirolo due y para el invierno de esta zona se usa poco, yo lo uso pero al llegar al mediodía se nota que abriga bastante, luego tengo la fiandre no rain wind y esta la uso mas, por eso buscó la trasparente, creo que para nuestro clima mefiterraneo es mejor Gracias, esta tarde cae una el talla L
Como decís la chaqueta mortitolo ofrece más protección contra el frío que la transparente. Creo que esta última puede ser mas polivalente para lugares donde no hace excesivo frío. Si por un casual hace un día de frío intenso se puede compaginar con una camiseta interior y un chaleco. Saludos
Recuerdo esta iniciativa que se desarrollará el día 31 de Julio en Valencia. Si alguien esta interesado enviadme privado. Gracias
Hoy he probado la bandana x2 air y me a parecido increible, he estado 4 horas por el monte y ni un solo sintoma de dolerme el culo Con la x2 normal me tenia que levantar alguna vez que otra pero esta va muy bien
Acabo de pillarme un culotte Free Aero Race negro-neón en Retto por 106 euros. No estoy muy seguro de la badana pero creo que por el precio, merece la pena arriesgar, no? De hecho no se la talla y me he cogido una L para 1,83 y 76 kg...como lo veis? Ya os contaré que tal cuando me llegue...
la badana del free aero race es la tope gama progetto x2 air seat pad, sobre la talla pienso que si has acertado.
Creo que también, yo estoy sobre esas medidas y utilizo la L. Aunque un factor determinante es la circunferencia del muslo si eres de muslos anchos o delgados
Yo pensando igual que tu y midiendo 1 cm menos, pedi una talla XL en el endurance X2, y me va que ni pintado. Una L me quedaria muy apretado de pierna creo yo.
Yo 185, 75 kg, tengo 3 culottes de Castelli (2 invierno 1 de verano) y todos con la L. Mi pata es fina, eso si.
Por dar más referencias, yo mido 1,81 y peso ahora 80 kilos, y me queda genial el xl. Eso si, soy de pata gorda y culete.
***** ya me dejáis con la duda... Me acabo de medir con un metro metálico y así a grosso modo, me salen 52 cm en la zona media del fémur. Eso es mucho o poco?? Siempre he dicho que soy de piernas finas como los canarios pero últimamente al comprarme vaqueros cortos me ha costado mucho encontrar modelos en los que no me vaya el muslo embutido. De hecho me ha tocado coger una talla más en un par de modelos. En Assos llevo una M bastante apretada en Craft una M que me va bien, en Specialized tengo una M bastante apretada y una L pelín sobrada... Creo que la solución va a ser cogerme otro XL y así pruebo los dos... Gracias!
Hola, me he comprado un culotte free aero y en la parte del cuadriceps este lleva como una rejilla , alguien lo tiene? que tal va?? a alguien se le ha roto? otra cosa...para que sirve el bolsillito que lleva detras el culotte?? http://www.bikeinn.com/ciclismo/castelli-free-aero-race-bibshort-team-version-black/1237848/p
Yo lo tengo pero lo acabo de estrenar, la parte de las rejillas parece muy debil pero no creo que se rompa facilmente porque es muy elastica, me dan mas miedo los laterales,al ponerte el cullotte parece que se estira mucho,lo mejor es ponerselo con cuidado, el bolsillo trasero lo llevan varios cullotes de castelli, no se para que servira ,realmente no es un bolsillo en si,supongo que sera para enganchar algun sensor o algo parecido
Normalmente esos bolsillos son para meter la petaca de la radio que llevan los pro en carrera. Para los mortales que no llevamos emisora, poco uso se le puede dar.