Hola, En culottes, ¿una L en Assos sería una XL en Castelli? Decir que el Assos es un poco más grande de lo que me gusta. Gracias.
Si, al menos comparando el neopro y el body paint. Incluso te diría que es posible que el assos L sea un poco mayor que el body paint Xl.
muy buenas, en culottes velocissimo cortos uso la talla XL, y en perneras de licra castelli la L, queria comprarme un culotte largo para invierno, cual creeis que es mi talla la XL como en los cortos o la L como en perneras? muchas gracias
Me he pillado el culote Free Aero Race por 100€ en wiggle, parece que tienen buenos precios en castelli con las rebajas. http://www.wiggle.es/culote-con-tirantes-castelli-free-aero-race-1/
Hola, Bodypaint encargado. A ver que tal. La verdad es que la L de Assos es grande de más, sobretodo de largo. Saludos
El body paint es mas corto, de hecho no veas que quemazo digno de globero me pille en la quebrantahuesos por llevar el bodypaint y tener las piernas curtidas del sol con el asoss...me quedaron unos cm de zona blanca al sol y tacatá...menudo pringao fui.
Hace unas semanas mencione lo del cullotte inferno estropeado,despues de 2 años y cambiarmelo por otro me han devuelto el dinero, lo compre en merlin cycles Estoy pensandome seriamente lo del body paint Alguien tiene el modelo nuevo de inferno?? lo veis igual de fragil que el modelo anterior?? Saludos
Yo tengo los dos y no he tenido ningún problema hasta ahora. El modelo nuevo viene bastante mejorado con respecto al anterior con más tejido perforado y los poros son mas grandes. En el face de Castelli fans España colgué algunas fotos del nuevo infierno. Saludos
Buenas compañeros, tengo una duda con los peculiares tallajes de Castelli, estoy considerando pedirme un Culotte Free Aero Race, suelo usar siempre la talla M, (Incluso en un Castelli Velocissimo de pata larga que tengo) por lo que he leído, debería pedir una talla más? (L) Mido 1,72 cm y peso unos 72 kg Gracias de antemano. Aprovecho para comentar que la Gabba 2 de manga corta del Garmin Cannondale está bien de precio en Wiggle. Un saludo.
Casi seguro que eres la L. Llevo la M con tu altura pero 64 kg. No me digas lo de la Gabba que la compré en Wiggle hace dos semanas 20 euros más cara que en otra tienda de internet.
Si hay alguien interesado yo vendo una gabba 2 mc azul nueva a estrenar http://www.foromtb.com/threads/castelli-gabba-2-nueva-a-estrenar.1255833/
Se hicieron unidades limitadas, no obstante en un futuro se hagan más, estamos barajando la posibilidad de hacer unas equipas personalizadas para invierno.