Las equipaciones están chulisimas. Yo soy uno de los afortunados-desafortunados poseedores de un conjunto. Afortunado porque la tengo. Desafortunado porque no me vale. Me va demasiado justa. Si alguien la quiere, es una L arriba y una XL abajo. Mi ropa Castelli habitual es de esa talla, pero esta es mas currita. El que la quiera, se la vendo a lo que me costó. Esperaré a una nueva edición de la equipación para hacerme con una de mi talla.
Esa L de arriba para que medidas seria?? es que yo uso talla m en otras marcas y en esta no se... tengo un mono de garmin en talla M y no se si la parte de arriba seria igual y la alpha de invierno en talla L y me esta bien...solo tengo esa referencia
Lo voy a comentar entre mis amigos, a ver si a alguno le interesa, porque gustarles les ha gustado la equipación.
Hola. A ver si me podéis ayudar a elegir un culotte para verano.Tengo un sorpasso con la badana progetto x2 y estoy encantado, pero la pregunta es, si no os importara gastaros dinero, cual elegiriais?y si andarais menos holgados de presupuesto por cual os decantariais, pero que merezca la pena...??gracias..!!
Has mirado el Infierno??? Es una buena opción como culotte veraniego con badana progetto X2 air y a un precio no muy caro
Me lío muchisimo con los modelos..os leo a menudo y ni aun así...He ojeado en la página de Castelli y solo veo diferencia en las estrellas que ponen que si mas transpirable o menos..No lo había valorado así que le echaré un vistazo.
Tanta diferencia de tallaje hay entre modelos?? En un maillot climbers talla M no entro ni de coña y todo lo que tengo es L, pero he pedido un Entrata FZ talla L y me queda grande, me hace unas bolsas de narices. Con la M acierto o lo devuelvo sin más y ya probare en tienda??
Parece que este maillot encima es de corte amplio. El caso es que me mola y de hombro, brazo y pecho me queda bien, lo mismo me lo apaño en una costurera y listo
Visto lo visto, cómo queda el maillot fre ar. 4.0?, talla amplio o justo?. Suelo usar L y quiero pillar uno pero dudo en la talla por vuestros comentarios.