Si molesta me decis y lo borro , pero yo he picado , acabo de comprar en probikeshop varias cosas castelli , y creo k ha sido chollo , que os parece la transparente due por 68€ ??? Ya la he pedido ya os comentare , menudo vicio Repito si molesta me decis y lo borro .
El tema es que la de la foto no es la DUE, me da que se han equivocado al poner el nombre del articulo. La DUE la tienen en la misma web más cara. Si te mandan la DUE has triunfado, si te mandan la anterior siempre puedes reclamar por el nombre del articulo. http://www.probikeshop.es/castelli-...arente-due-wind-mangas-largas-rojo/93566.html
Pues la he metido hasta el fondo , k pardillo , ni he mirado , la he visto y a la cesta , pues haber que me mandan . Y la k he puesto yo a que modelo se refiere ??? Parece mentira que tenga tanto castelli jjjjj gracias
La de la foto es una Trasparente, sin el 2, vamos la primera versión del maillot. También te digo no creo que la diferencia sea mucho mayor que el diseño y si te mola y te ahorras unos duros....
Ok gracias , el diseño si que me gusta y si las características son las mismas pues me la quedare , muchas gracias , pero es que veo ofertas de castelli y voy ciego jjjjjj
. si te mandan la de la foto tal cual yo la compre hace semanas ya tenía una due negra y pedí la misma que tu en ese mismo color y precio en probikeshop disfruta la es muy guapa en ese color y ajusta bastante
Hola, Estoy pensando en un chubasquero muy ligero para llevar en el bolsillo del maillot en mis vacaciones por el pirineo. Es para los días soleados con rutas largas, que se puede torcer el tema por la tarde. Mas que nada para no ponerme el Gabba siempre y reservarlo sólo para los días nublados ya de inicio. O sea un por si acaso. He visto el Sottile Due jacket y el Squadra Long Jacket? Cual me recomendais? Aspectos a valorar, la ligereza, el espacio que ocupa plegado, lo ceñido del tallaje y la protección al agua. Saludos,
Gracias tio , pues la verdad k al verla me ha gustado y por eso me he lanzado , ni he comprobado si era la due o no . Ya que tu la tienes una duda ,, es mas maillot o chaqueta ??? Y la talla te cuento , tengo gabba convertible , alpha en talla L y la Mortirolo en My voy bien . La trasparente he pillado L , igual tenia k haber pillado M como la mortirolo ? Ya veras k este año quiero cuidarme h bajar peso k fondo de armario para vender k tendre jjajajaja
Hola, yo tengo en mismo modelo q has comprado y la diferencia con el due es meramente estética, es maillot con frontal windstopper, digamos q es la versión Light de la mortirolo, a mi me hace un juego muy bueno entre los 3-8 grados, yo estoy muy contento desde luego
A mi me llego la semana pasada. Y es la misma que la de la foto, para mi es una pasada estéticamente . el tema de saber su funcionalidad aun queda hasta el verano, pero a ese precio para mi es un buen chollo Un saludo
Yo llevo la M en el mortirolo due y en la trasparente pille la L y me ciñe mas que la mortirolo Espeto haberte ayudado
Es buena referencia , espero haber acertado , gracias compi . Asi que esta oferta estaba hace tiempo eh , pues como decís si es igual que la due en características me la quedare porque estéticamente me gusta , no se que me pasa con el rojo , menos la gabba k es negra , la alpha y la mortirolo la tengo en rojo , gracias
Tranquilo que has acertado, si la mortiro te va bien, esta te ira mas apretada aun aun siendo una talla mas, la diferencia es que la mortirolo es mas chaqueta y esta es mas maillot, tipo el sportuful fiandre no rain wind, pero el trasparente lo veo mas calentito que el sportful La oferta esta desde principio de mes, yo lo tendré hace una semana y media Saludos
La sotile doblada te cabe en el bolsillo trasero del malliot. Es de corte ceñido, por lo que no vas en plan globo. Tiene cremallera en las axilas, pero si aprietas te mojas por dentro como si no llevarás chubasquero... Como con todos los chubasqueros
acabo de comprarla también, no he podido evitarlo, junto con guantes diluvio, braga, y cubrebotas nano, haciendo cajón para este invierno, todo 120 euros, no he podido evitarlo, llevaba días, también compré una chaqueta ar windstopper, me faltaba material de invierno y me he dejado llevar por los precios de derribo, no se si me llegará para pagar la luz de mi casa pero este invierno el tío cadencia va a ir estéticamente impecable.
buenas, queria comprarme una chaqueta para temperaturas bajas de invierno y he visto la elemento 7x y la espresso 3. alguien me podria decir en que se diferencian y cual me convendria mas? la elemento me ha gustado esteticamente por el material que tiene como de pana y la espresso es muy aclamada en este hilo asi que no se cual deberia elegir. un saludo
Chic@s, pregunta típica de tallas. Quiero aprovechar las rebajas para comprar algún maillot pero como siempre no tengo claro la talla, si M o L. En este caso, tengo un Prologo 4 en talla M, un Climber en talla L y ahora quiero comprarme un Volata. Qué talla cogerías? Muchas gracias