Acabo de pillar en verde el maillot free aero. 4.0, en wiggle, ya os comentaré que tal ya que he leído poco de este maillot, si interesa, claro.
Me ayudáis con la talla para coger la oferta que pone el compañero? Tengo la chaqueta Mortirolo en talla L y bien incluso me baila un poco pero poco. Cogeriais L o Xl para el Malliot Transparente wind?gracias.
Si te refieres a lo que he puesto yo , he pillado una talla mas que la mortirolo , pero es que llevo en gabba y alpha una mas que mortirolo también . A mi me llegara el lunes , pero claro si te esperas te lo confirmo , no se hasta cuando estará a ese precio . Ya contare .
Si me refería a esa.He estado mirando el tallaje y es un pelin mas grande la Wind que la Mortirolo pero como os leo de coger una talla mas no se, en principio me cogería la misma...Quería pedirla por que es último día de mes y no se si cambiaran precios..
Hola a todos, estoy en duda entre estas 3 chaquetas, por supuesto todas Castelli. Free, Ar, y Mortirolo 3. Hago MTB, vivo en Aragón, y la quiero para temperaturas de 3 grados para arriba, prefiero ponerme una buena térmica pero que la chaqueta transpire bien. También tengo dudas con la talla, ahora en verano llevo un maillot Castelli Volo talla L, ¿La misma talla para las chaquetas? Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Comprobado. La L de Assos es bastante mayor que la XL de Castelli. Ajustado, ajustado. Tiene buena pinta. Mañana espero estrenarlo, a ver qué tal.
Tengo estos culottes : Alguno lo tenéis en estos colores??? Con que maillots los combinais???? Dudo entre estos: O este que podría combinarse con ambos culottes: Es en todos los casos el mismo amarillo flúor que en el culotte?
Bueno, equipación estrenada. Culotte un pelín justo, pero ponible. El malliot es una pasada. Lo ves y piensas que no le vale ni a la muñeca de tu hija, pero te lo pones y ajusta como un guante. Os dejo un par de fotos para poner los dientes largos
Muy guapa, si señor. A mi me llego el otro dia el maillot entrata en talla L y me queda grande....a ver si los de retto me hacen el cambio pronto. Me da que la tabla de medidas con este modelo no es correcta. P.D. Esa potencia hace llorar al niño Jesus. Esa S3 no se lo merece xD
yo tambien contentisimo con las prendas! Espero que salga algo para invierno. Por cierto no tapes esa cervelo! Menudo aparato me flipan esas bicis. A disfrutarla amigo
Buenas tardes castelli fans, acabó de comprar en probikeshop un maillot endurance fz negro talla L, no he podido evitarlo, valía 135 euros o por ahí y me ha costado 62 euros. Alguien lo tiene? Podeis darme vuestra opinión? OS estaría agradecido, un saludo
Díselo al biomecanico, que era el tío con los isquios más cortos y menos flexibilidad que había pasado por sus manos, pero me resisto a las GF
buenas, alguno me podria decir si en la espresso necesitaria la misma talla que en la gabba o si talla diferente? gracias
Última cosa, tiene que llegarme el body paint 2.0 negro, quien lo tiene? Me podeis comentar impresiones de la badana? Un saludo
Buenas, la badana es la Progetto X2 cuenta con varias densidades dependiendo la zona y es espectacular. Ese culotte tiene un ajuste brutal, como si no llevases nada es una autentica segunda piel. Disfrútalo!!!!