Yo tengo el body y dos aero free , me gusta mas como queda el free. Para 183 y 83 xl llevo en los dos modelos
Yo he comprado ese maillot free aero. Suelo usar talla L, pero leyendo el foro pille la XL, y aunque es justa me queda bien, me gusta justa. En el culote suelo usa Xl así que casi seguro si pillo una oferta comprare XXL. Que talla tienes los dos culotes?
Como te ha dicho jesus , es una gozada , la verdad que transpira mas de lo pensaba ya que siempre usaba de esas de agujeritos , pero probé esta y encantado , te saca el sudor y ademas en las zonas de mas calor la camiseta cambia de color jjj . Yo no soy mucho de salir en verano pero por ejemplo este año la he probado en monegros y hacia calor de verdad y fue un test genial , en ningún momento tuve sensación de humedad por el sudor . Barata no es pero creo k cuesta cada euro , a veces la uso debajo de la gabba manga corta cuando hace unos 14 grados pero chispea k aqui es muy habitual y lo mismo transpira perfecto . No se si te he ayudado , no soy muy tecnico dando explicaciones pero bueno es mi experiencia . Aquí en monegros en acción .
Buenas en el siguiente enlace Castelli Fans podéis ver una entrada curiosa sobre los tejidos que castelli utiliza en sus prendas. Saludos.
Muy buenas. Busco un maillot de entretiempo del estilo del Clasica thermo que ya tengo. He visto el CASTELLI Giro y me entra por el ojo (y la cartera), sabeis si talla igual que el Clasica? y si es para un margen de temperaturas similar? Menudo jaleo que hay con las tallas en la ropa Castelli... Salu2
Como viendo que somos muy iguales de tallas el mortitolo y trasparente. Que talla usas el manguito nanoflex? Quiero pillar unos Un saludo
Bueno, primera salida con el maillot free aero 4.0 flúor, y la verdad, no notas que lo llevas puesto y con 30 grados perfecto. Queda un poco justo pero no molesta es solo acostumbrarse. Un 10 de maillot
creo que en wiggle estaba tambien barato, pero por a alguien le interesa en retto.com castelli free ar 4.0 70€ http://www.retto.com/ciclismo/det/m...m-term=Maillot-Castelli-Free-AR-4.0-Neon-2015 edito, la verdad es que tienen buenos precios en toda la marca castelli
Eso es todo postureo, cualquiera se compra el maillot ese y te pones a abrocharte los botones cuando empieces a bajar un puerto, te pasa como a quintana en la vuelta seguro!!! supongo que sera una linea retro
Que tal el chaleco fawesome 2? Alguien que lo tenga puede decirme si se podria guardar en un bolsillo trasero?
Yo compre ayer el chaleco en color fluir en alltriks, junto con manguitos, perneras piratas y perneras largas nanoflex Ya te dire cuando llegue