Otro con el Free Aero 4.0 flúor y muy contento, una pasada de maillot. También estrené un culotte Free Aero Race Team modelo 2015 y he de decir que tengo el mismo modelo de 2014 y el de este año es bastante más ajustado en la talla. Lo de las tallas en Castelli es un tema a estudiar. Cambiando de tema, estaba viendo hace un rato la Gabba en rojo y no sé si me voy a poder resistir, y mi armario tampoco, que ya no entra una pieza de ropa más...
Me sumo a las críticas sobre el tallaje de Castelli. La verdad es que no sé a que se debe, pero no debería haber esos cambios entre modelos. Vale que unos son Aero, y todo lo que tu digas, pero una L, una M o una XL, debería ser siempre una L o una M o una XL, y no depender del modelo. En las tiendas no tienen todos los modelos y, o los pillas por internet, o por encargo en la tienda, y salvo que sea enano o gigante, necesitas probarlo sobre la bici para dar un veredicto, y una vez probado... Error!!! Mis modelos de culotte: Todos L - Velocissimo 2 (creo): Bien, y si acaso tirando a un mm grande - Nanoflex largo: pequeño. Me siento como una butifarra. - Sorpasso Wind: Bien, si acaso algo grande - Free Aero (el de la equipación Fans Castelli): Enano. Me lo pongo, ya que la comodidad de la badana compensa lo estrecho del culotte. Para salidas de hasta 3 horas no va mal. Pero por otro lado, la badana progetto es una maravilla, y el malliot Climbers... uhmmmmmm!! de veras que ahí te das cuenta que no todos los malliots son iguales, y que en algunos casos la diferencia de precio, compensa.
Yo también estoy enamorado del gabba en rojo, pero como compre más ropa me echan de casa, jujuju Por cierto la has visto a buen precio? Un saludo
Podemos montar un piso compartido con todos los despechados... aunque igual nos hace falta un rascacielos!!!!
Espera que ahora me viene de camino el chaleco fawezone flúor, manguitos, perneras cortas y largas nanoflex y cuando lo vea dirá, mas ropa aún, si da tiempo a lavar y secar entre salida y salida jjjjjjj Que vicio esto de la bici
Te va a hacer falta, http://www.idealista.com/alquiler-habitacion/villarrealvila-real-castellon/ suerte compañero!!
Yo no digo ná, 43 piezas de Castelli (incluyendo complementos lógicamente), mi mujer es una santa de momento la he visto en pocas tiendas y cara.
El culote free Race me encanta, ahora dudo de la talla, el tendero no tiene la XL que suelo usar (soy de buena cacha) y viendo tu comentario a lo mejor me tengo que pillar el XXL, qué talla es el tuyo del 2014?
Por dDios, no me enseñes esto que la pillé en Fluor hace un mes y si lo llego a saber voy a por ésta.
Bufff. Se me va de precio jajajaj Lo mejor es hacer reciclaje y retirar ropa que no uso En wiggle esta por 190€ y creo que se han pasaoooo un par de pueblos, esta muy guapo pero ese precio por el gabba están un poco para ya Un saludo
Yo hoy he estrenado el free aero y suelo usar la L en otras marcas y este llevo el xl y se ajusta mas que los L que suelo llevar. Compre un L, me lo probe y lo tuve que vender porque iba embutido como una morcilla La verdad es que es una pasada el tejido y la badana es muy buena Un saludo
Con respecto al tallaje del culotte Free Aero Race de este año han creado un Culotte compresivo para favorecer la circulación como las típicas medias compresivas. Esa es la razón por la cual viene tan ajustado con respecto a otros culottes de la marca. Saludos!!
Estaba a casi 77€, pero tenia un bono de 5€ al registrarme por compras superiores a 80€, así que añadi unos calcetines de 4 y pico €. En resumen, 77€ con unos calcetines.
El de 2014 una M, y este año me he pillado también la M y ajusta mucho más, de hecho tengo un culotte Velocissimo Due en talla S y lo noto menos ajustado que el Free Aero Race 2015 en M. Pues doy fe, vaya si comprime...
Para los que teneis el chaleco fawezone, como os apañais sin bolsillos? lo iba a comprar porque tiene una pintaza, pero eso me echa para atras....
Yo es un chaleco que solo me pongo en circunstancias. Viaja plegado en un bolsillo del maillot. Cuando me lo pongo, al menos siempre deja libre el bolsillo que ocupaba.
Ya me han llegado mas chuches castelli, se han puesto las pilas estos de alltricks, hice el pedido a las 23;30 el lunes y esta mañana estaba en el punto pack Por cierto el chaleco fawezone es una pasada como queda