Me ha llegado esta oferta a través de publicidad de eBay, aunque no sea castelli, pero es de su segunda marca. sportful La pena las talla http://m.ebay.es/itm/like/141689742177?_mwBanner=1 No es ningún referido ni nada por el estilo, por si acaso Saludos
Buenas compañeros! Ya he recibido los culottes Free Aero y Body Paint, solo he probado en ruta el primero y he de decir que es comodísimo (Talla L para 1,72 y 72kg) aunque de ajuste me queda un poco largo y tengo que subirlo un poco, pero es algo que ni se aprecia, una talla M creo que habría estado muy justa para mis muslacos de velocista xDD El Body Paint (también talla L) solo me lo he probado, el ajuste también está bien, no sé como llevaré el tema de los tirantes tan abiertos, aun dudo de probarlo en ruta o devolverlo, por lo demás me da las mismas buenas sensaciones que el Free Aero. Espero que a alguien le resulten de utilidad estas referencias. Un saludo.
Buenas, me voy a comprar mi primer culotte de ciclismo y va a ser un Castelli Volo... El tema es que estoy entre dos tallas y no sé cuál coger ni habiendo probado las dos, principalmente porque no sé cómo de ajustado tiene que quedar el culotte. Con 1.83 y 72 kg la L me queda bien aunque un pelín suelta de caderas, y de tirantes bien. En cambio la M se me ajusta perfecta de caderas (98 cm) de cuádriceps la noto más apretada sin llegar a hacer daño, pero en cuanto llevo un rato los tirantes me oprimen bastante más el trapecio. Por decirlo así, la L podría seguir usándola aunque ganase mas músculo en los cuádriceps, aunque tengo miedo de que se me mueva la badana en rutas largas; mientras que la M me queda ya bastante ajustada pero el tema de los tirantes no sé si acabaría siendo muy molesto en salidas de más tiempo. Agradecería si alguien me puede dar su opinión, más que nada porque no sé cuanto es normal que apriete el culotte de muslos, cadera y tirantes. Gracias, un saludo.
Hola, Estoy viendo buenos precios en la Gabba 2. De tallaje, justo, no? Suelo ser L o XL, imagino que en este caso sería más bien XL. ¿Me equivoco? Gracias y saludos.
La gabba pillatela justa, para que tengas al 100% todas las cualidades de la misma ( transpirabilidad por ejemplo), si no la llevas pegada al cuerpo no expulsara el sudor y el aire frio entrara entre cuerpo y maillot. Es muy comoda y estira, no te molestara por llevarla justa
Que tal compañero ,, al final acertaste con las tallas ?? Te ayude en algo ?? Ese chaleco me vuelve loco
buenas chic@s. ando detrás de un gabba y como no controlo mucho castelli a ver si me podéis echar una mano... por una parte está el tema de si gabba de manga corta o gabba convertible... a favor del manga corta: está en color amarillo ( me-en-can-ta)...el azulito ese del convertible no se si me gusta... el conjunto con unos manguitos que aguanten el agua (los NANOFLEX ARMWARMER son los más resistentes al agua??) haría un conjunto más ligero (158g de los manguitos + 158g del maillot, segun web)...por los 445g del convertible y más barato (119e del gabba + 27e de los manguitos por 167e del convertible)....realmente es tan ligero el de manga corta???... a favor del convertible: que a priori pueda parecer más cálido que el manga corta, según rango de temperaturas del fabricante... por otra parte, de pecho hago 97 (soy de constitución delgada)...a priori ando entre la L y la M... cómo va de tallaje??? GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias bilboko, pero al final entre tus comentarios y la tabla de tallas, me deje llevar mas por las medida de la web y acerté en la talla, ya que a mi personalmente me gusta ajustado pero si que me ahogue, cogí la L y tengo un mono del otoño-invierno, menuda colección tengo este año El chaleco es una maravilla. Como vea una oferta buena pillare el negro Un saludo y gracias
No sé cómo es el convertible, pero yo tengo el Gabba en talla M y manguitos Nanoflex. Si quieres verlo no tenemos mas que quedar y te lo pruebas yo tengo una versión más antigua pero la nueva será similar. Para mi es una prenda muy útil y la uso bastante. Llevo culotte Sportful Norain y tb contento.
yo soy bastante caluroso... y la idea es estirar la prenda ( la solución) el máximo posible hasta el invierno.... y más si ahora entreno en invierno en el caribe de BCN ( N-II)
Hola, tratándose de un culote a estrenar... le daríais o no importancia a lo siguiente? creo que parece ser que a la hora de unir la costura habrán estirado un poco el tejido y de ahí que se aclarase un poco la lycra. Lo devolveríais o es un detalle sin imprtancia y se lo quedaríais?
Buenas, estoy mirando culottes de invierno para comprar uno, y según las indicaciones de Castelli el Nanoflex vale hasta 8 grados... Alguien que lo tenga me puede decir si es así, o si en la práctica se utiliza a menos? Gracias, un saludo.
Perfecto gracias, entonces a ver si encuentro una buena oferta antes de que empiecen las lluvias... Un saludo.