Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

1. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Hasta -5?, caray que aguante al frío. Yo como mucho a 5 grados, por debajo de ahí me pongo chaqueta.

2. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    Hablan de un culotte

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.818
    En Burgos, en invierno en seguida si hace 5 grados o menos y con aire norte la sensación térmica es muy fría, así que pasamos muchos meses abrigados si no nos gusta el rodillo y nos gusta salir.

4. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Jaja, me he liado.

5. oscarb79

oscarb79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Buenas noches,

En breve llegará el frío y tengo ganas de un maillot manga larga versátil, que no abrigue en exceso y que sea compatible para días de viento y/o frío moderado (otoño, invierno y/o primeros días de primavera).

Mirando maillots he dado con la famosa familia Gabba 2 y la familia Fiandre de Sportful con el jersey Wind Light.

¿Qué opiniones tenéis de la prenda Gabba 2?

http://www.castelli-cycling.com/Pro...a/Protección/GABBA-2-LONG-SLEEVE/p/451451314A

En la descripción del maillot Gabba 2 indica que está pensado para climas entre 6 y 18 grados. Buen rango de temperaturas.

El tema está en si tenéis experiencia con esta prenda, y a poder ser en climas mediterráneos, frío con humedad y viento, pero sin heladas fuertes. Aunque la sensación térmica cambia por la humedad.

Abrí un hilo y tuve respuesta sobre la prenda Sportful, pero imagino que sobre el maillot Gabba 2...este será el mejor sitio! ;)

Muchas gracias y saludos!

6. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.781
    Seguro que aquí te ayudan mejor que en el otro post y sino busca el de maillots negros en días de lluvia, hay también se habla mucho de esto tipos de maillots
    Saludos de nuevo

7. oscarb79

oscarb79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Mil gracias David!!!

8. Muchas gracias! Aunque espero no tener que salir a -5...

Un saludo.

9. Francierto

Me Gusta recibidos:
    1.818
    Solo quería decirte que es muy recomendable

10. Mrks_v

Mrks_v Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Strava:
    Muy buenas, tengo un maillot Entrata que en talla M me queda perfecto, en un Volo o un Velocissimo seria la misma talla al no ser Rosso Corsa no?
    Tengo una Trasparente Due que si que uso L, pero prefiero confirmar la talla ya que no puedo probarlos antes. Gracias.

11. Sí, si te he entendido, era una broma mi comentario. Gracias por la recomendación, espero poder disfrutar el Nanoflex este invierno.

Un saludo.

12. Francierto

Me Gusta recibidos:
    1.818
    Disfrútalo, yo voy a intentar pillar otro.

Última edición: 19 Ago 2015
  13. URBANOMORAL

URBANOMORAL Urbanomoral

Me Gusta recibidos:
    533
    El entrata es mas grande
    Yo un entrata von M y un free aero 4.0 con L

14. Mrks_v

Mrks_v Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Strava:
    Pero el free aero es rosso corsa, de ahí que sea una talla mas. No se si en los que digo también tallan como este.

15. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.050
    haber si alguien con un maillot Xl o XXl me puede ayudar, estoy por comprar uno maillot online veo que los bolsillos llegan has ta la parte baja del mismo (esa impresión me da viendo las fotos) por lo que no se si a igualdad de talla con su marca hermana Sportful, en la que los bolsillos terminan antes del borde maillot un Castelli será igual de largo. Alguien con alguno en Xl y XXl me puede decir la longitud del maillot desde el cuello hasta la parte baja

Gracias

16. URBANOMORAL

URBANOMORAL Urbanomoral

Me Gusta recibidos:
    533
    que maillot es el que quieres comprar?, yo tengo dos de castelli y uno llegan los bolsillos al final y el otro no, en sportful pasa igual, se quedan las cosas que echas en los bolsillos que parece una riñonera, eso nos suele pasar a los que estamos un poco anchos que al pedir un maillot que nos este bien de ancho despues es muy largo de espalda.

17. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.050
    Es un jersey FZ, un Pippo2 con logo de Sidi, debido a mi tonelaje ando entre la Xl y XXl, en la web de Castelli al contrario que la de Sportful no puntuan la compresion de las prendas

18. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.154
    Más versatilidad si te pillas la Gabba de manga corta con manguitos. Yo tenía la de manga larga y me acabo de pillar la otra por esa razón.
    Por encima de 15 grados es difícil de aguantar la Gabba. Creo que el óptimo de temperatura está entre 2-3 y 10-12 aunque si sube hasta 15 la puedas llevar abierta (y sin mangas) vas a acumular sudor en la espalda.
    Mi experiencia más reciente con ella ha sido en la Perico. Evidentemente hubiera sido mejor un chaleco pero como no tenía otra cosa me la lleve. Mientras esperaba en la salida entre las siete y las ocho de la mañana en Segovia, una delicia, nada de frío. Luego la llevé puesta en los dos primeros puertos, abierta en las subidas (sudando algo por la espalda) y muy agusto en las bajadas, que debía hacer entre 10 y 15 grados. En el tercer puerto, en Canencia, la enrolle y al bolsillo trasero del maillot.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. bilboko

bilboko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Si quieres versatilidad comprate la gabba convertible , yo la tengo y tienes la larga y a la vez la corta con manguitos o sin ellos .
    Eso si yo con las mangas de la larga voy dias de mas frio que con los manguitos , abrigan mas las mangas de la propia chaqueta .
    Para mi un acierto .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. sinofos

sinofos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Una pregunta compañeros, veis recomendable la compra de la chaqueta transparente wind due, teniendo ya la Gabba larga y la Gabba corta?
    El rango de temperaturas es muy parecido a la Gabba corta veo.

A parte, he visto una promoción de la transparente wind de la temporada anterior, que no es la due, por 78€. ¿Hay diferencias con el modelo nuevo transparente due wind?

Compartir esta página