Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

1. Andriu_DA

Andriu_DA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Hola,

Tenía pensado algo así, pero me surge una duda. ¿No será incómodo poner los manguitos con una térmica de manga larga?

2. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    actualmente ya lo hago y a mi no me lo parece... para un rango de temperaturas no de invierno 100% yo utilizo una térmica potente, un maillot normal y un chaleco con membrana, junto con unos manguitos normales.

3. nangaparbat

nangaparbat RUSH

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola Castelliadictos, una duda que tengo:

Actualmente tengo un culote Velocissimo due en talla L que me está genial y un culote de la equipación Castelli fans, que creo recordar era el Free Aero, en talla L y que me entra pero me está un pelin pequeño. Quisiera comprar un culote corto Nanoflex para combinar con perneras nanoflex -que ya tengo- para esos dias tontos de otoño en los que sales de casa con todas las papeletas para mojarte. El problema es que si talla igual que la equipacion de Castelli fans me pido un XL y si talla como el Velocissimo me pillo un L. Por cierto mis medidas son 174 y 70kg, pero tengo buenos muslos. ¿Hay alguien que me pueda ayudar?
    Por cierto, para la Gabba he visto un post de Xoan Marin y creo tener claro que seria la M puesto que de tronco y brazos soy fino.

Saludos

4. japg177

japg177 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.229
    Mis medidas son 1,70 y 72 kg y Tengo el Culotte Nanoflex en talla M.(http://www.wiggle.es/culote-corto-c...-nanoflex-exclusividad-wiggle/?sku=5360661363)
    Es mi talla aunque no me sobra mucho, también tengo patas hermosas.
    En el Free Aero en talla M no entro ni a presión.
    Creo que por peso te valdría la M pero si tienes mucha pierna la L.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. varigcarioca1

varigcarioca1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Hoy me llego mi gabba 2 m/c. Con 95 cm d pecho estaba entre m y l, al final pedi la m. Perfecta d talla y no me cnsidero ningun tirillas os lo prometo. Vaya calidad se nota nada mas probartela. Creo q sera todo un acierto d cara a este otoño. Al final x 114 euros en retto. Las prendas buenas son caras, pero muchisimo mejores q gama media. Mejor algo bueno que 2 malas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. nangaparbat

nangaparbat RUSH

Me Gusta recibidos:
    13
    Creo que pedire la L como en el velocissimo que parece ser que talla un pelin mas grande que el free aero.

Gracias

7. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Con 1,72 y 65 kg llevo la M y entro justo justo. Con más de 70 kg mejor la L diría yo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    pero porque tu tienes el culo gordo!!! :p:p:p:confused:

9. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Más bien respingón, como les gusta a las titis :oops::oops::oops:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Azorbike

Azorbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    311
    Nadie quien me pueda echar una mano???

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.311
    Yo diria que es solo la decoracion del cullotte

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    rosso corsa, segú publicita castelli son las prendas tope de gama... como summit series de The North Face...

13. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.311
    El free aero race es rosso corsa en todas las versiones, yo tengo el normal y es rosso corsa,lo que pasa que no lo pone escrito por fuera

14. Azorbike

Azorbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    311
    gracias por las respuestas compañeros.Las caracteristicas son totalmente iguales, incluso el precio.Creo que las unicas diferecias como bien dice Acid-ErN son mas bien solo esteticas, pero me estaba haciendo dudar. Un saludo.

15. Hola, sobre el tema de las prendas Rosso Corsa, yo también recientemente pedí un maillot de estos y aunque de ancho me va perfecto, como soy de complexión delgada de largo y de mangas me queda muy muy justo. Cuando tengo otro maillot que no es Rosso Corsa y me va bien tanto de ancho como de largo.

¿Creéis que merece la pena que compre una talla superior? ¿O me quedaría demasiado suelta? ¿O sería mejor optar por un maillot alternativo que no tenga la denominación Rosso Corsa? El maillot en cuestión es el Trasparente 2.

Un saludo.

16. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Saludos,
    Me gustaría recibir alguna opinión de usuarios que tengáis la chaqueta/impermeable Castelli Pocket Liner. Estoy en busca de un buen impermeable para todo el año y que tambien sirva de chaqueta para invierno para primeras horas, y que luego, pueda plegar dentro de los bolsillos del maillot/chaleco, ya que en invierno, con termica interior+maillot+chaleco es como voy más comodo (tengo un windstopper que solo uso cuando hace MUCHO frío, ya que sinó abriga demasiado).

Por eso querría saber qué tal "abriga", si es comodamente plegable, etc.
    Dejo el enlace a continuación...
    http://www.retto.com/ciclismo/det/chaqueta-castelli-pocket-liner.aspx#hlpTalla

17. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Por cierto, también he encontrado este otro modelo (Castelli Muur) que por lo que se explica es bastante similar a la Pocket Liner, pero aparte de los velcros, no sé ver las diferencias entre uno y otro modelo que justifiquen la diferencia de precio.

http://www.retto.com/ciclismo/det/chaqueta-castelli-muur.aspx

¿Alguno de vosotros podeis opinar sobre uno u otro modelo? Gracias

18. Jesus023

Jesus023 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    839
    Si buscas un chubasquero/cortavientos quizás te venga bien otra opción como la nueva chaqueta Pave o la Misto. Creo que se pueden adaptar mas a tus necesidades. La pocket liner o la Muur son unas excepcionales prendas para rodar durante horas bajo la lluvia, estas dos prendas han sido sustituidas por la chaqueta Tempesta junto a diversos accesorios para proteger de la lluvia.
    Saludos

19. Dnl.Feito

Dnl.Feito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Yo me he pillado el culotte Nanoflex de invierno, que supongo que me llegará según retto mañana o pasado. Alguien lo ha probado? Sería para combinarlo con el Gabba, ya sea con algo de lluvia o sin ella.

20. JAIMITO1973

JAIMITO1973 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Esa combinación es la q utilizo, es un culotte muy cálido, para el frío a mi me cubre perfectamente hasta 0 grados, independientemente de la función impermeable

Compartir esta página