Tengo la variante en corto y en largo. El largo es puro de invierno y aguanta hasta casi cualquier temperatura. Respecto al agua tiene la cualidad de que mantiene bastante bien la temperatura del cuerpo pero que el agua cala en la badana y bien calado.
Hombre, yo cálido cálido... no lo pondría como tal. Hasta unos 7-8 grados lo he usado y bien, por debajo ya uso el Sorpasso. La lluvia la repele muy bien, pero lo único malo, es que al ser fino, trasmite el frio de las gotas de agua, en serio, al principio piensas que está calando, pero no, es el frío de las gotas. Para temperaturas intermedias, es ideal. Yo soy friolero...
El corto se puede decir que es culotte de primavera-otoño. Vamos que con calor te cueces. Junto con perneras es una combinación para el frío que vale también. Cuando digo frío seria sin pasarse, podría ser hasta 7-8 grados y hasta 18º-20º como máximo
Compré una chaquetaq Mortirolo en talla S y la tuve que vender sin estrenar porque no me gustaba como me quedaba, tenía un corte relajado y me gustan más ajustadas...al final me compré una Mavic Echappee que me encantaba...hasta que me la cargué en ua caída Estoy por comprarme otra vez la Mavic pero he visto la Castelli Passo Giau...me parece bonita...¿sabe alguien si tiene un corte más ceñido que la Mortirolo Due?...
Es lo que imaginaba, pero como en la pagina de Castelli pone que tienen el mismo corte... Muchas gracias Saludos
el climbers es el que pillamos con la equipacion de fans Castelli... y queda ajustado de coj... narices
Hola ! Me voy a comprar un chaleco castelli isterico y estoy dudando con la talla. En unas marcas como etxeondo llevo la M y muchas otras la S. Mido 1´81 y peso 71 kg . Según las tablas de tallaje estoy en la S pero un poco al límite. ¿Cual me recomendais? Gracias de antemano
Quiero pedir un culote Castelle Free Aero Race, suelo usar entre L y XL, ¿me podríais aconsejar qué tal talla?
Yo te diría que XL. Los modelos 2015 son más ajustados ya que también cumplen una función compresiva o algo así....
Creo que me animaré por la XL en deporvillage que tienen descuento del 7% y ademas es de los pocos sitios que lo tienen.
ese fue el que pillamos también con la equipación Fans Castelli, y yo todo lo de Castelli que tengo es L, pero con ese voy muuuuuuuuuuuuuuuuuy justo. Si tienes dudas, XL
Yo probé hoy el Nanoflex largo. Pillé una S, y de largo incluso me sobra un poco, aunque los tirantes ajustan perfectamente. Lo que no se es lo que duraran las letras de Castelli después de unos lavados...
Pillate el xl, yo suelo usar L en otras marcas y este el xl perfecto, compre un L y lo vendí sin poder usar Has mirado en retro? También hay cupón descuento de 5€ y otro del 7% Saludo
He tenido otro culotte en M de castelli y creía que era mi talla hasta probar el bodyfit del garmin...tallan igual de prietos pero con los tirantes un poco mas largos. Me pasó lo mismo con el sorpasso, en M bien pero algo corto, en L igual de ceñido pero tres dedos mas largos.