alguno tiene este??? http://www.bobshop.de/es/Hombres/Ch...permeable-CASTELLI-Confronto-blanco-rojo.html
A mi el amarillo me encanta. Hoy he salido con el Maillot GPM amarillo y camiseta térmica debajo. La temperatura, sobre 10/12 grados y bastante aire. Se nota que no lleva windstopper, en las bajadas o cuando me daba fuerte entraba fresco, menos mal que llevaba un chaleco etxeondo muy ligero y windstopper, que además me hace juego con el maillot, negro con detalles fosforito. La verdad es que para las temperaturas que frecuento, que raramente bajan de 5 grados, un gabba me venía genial.
Le tengo en negro, es una prenda que sirve tanto para protegerte de un chaparrón como para días con no mucho frío.es una mezcla entre un chubasquero y una térmica fina.con mucho agua todavía no le he probado no se qué tal resultara.Lo que no me gusta es que no tiene ni un bolsillo y es difícil de meter en un maillot,abulta mucho más que el típico chubasquero de los sencillos.de momento no le he dado mucha utilidad,me parece más útil el gabba en sus distintas versiones Cuando empiece a llover en serio por el norte y le pruebe a fondo te digo
Para el clima del Norte, con mucha humedad y temperaturas no muy bajas es ideal. Muy, muy recomendable.
Está claro que es sitio de parada obligatoria, no?,..jejejeje ****, estás hecho un pincelín,...muy elegante si señor. Venga, un "me gusta" porque no existe un "me encanta". Saludos
Esa misma tengo yo, me encanta con los gráficos del equipo. Lo q me gusta de la Gabba es esa polivalncia, comodidad, y sobre todo la seguridad que te da cuando sales con el cielo gris amenazante...
Para mí es la prenda perfecta, especialmente con el clima q tenemos aquí. Muchas gracias, se agradecen los comentarios y así dan ganas de seguir poniendo fotos, q aunq no lo parezca, soy muy tímido y me costó un montón subir la primera, aunq ya le voy perdiendo el miedo. Es un sitio de parada ciclista, el dueño es un grandísimo aficionado,y con el café siempre te invitan a un sobao pasiego, bizcochito, madalena o similar. También suelen parar allí los profesionales de la zona, especialmente en pretemporada- No hay apenas tráfico ni semáforos y hay muchas posibles rutas y alternativas para llegar hasta allí.
Pues la verdad es que si, creo que sería una prenda ideal, temperaturas frescas pero no muy frías, humedad, muchos puertecillos con sus descensos...y ese color que me encanta. Pero creo que este año no caerá, a ver si me ánimo el que viene, he comprado ya cosillas y no quiero gastar más en la bici.