Desencuentros con algún/os foreros. Me autobanee unos días, pero ya estoy aquí. Por cierto, que puntazo lo de encontrarse a alguien con la equipación!!! Aquí en Berlín, hasta el año que viene... al cajón.
Visto en el hilo de chollos carreteros, el culotte free aero race por menos de 89€ en wiggle: http://www.wiggle.es/culote-corto-con-tirantes-castelli-free-aero-race-version-profesional-1/ Ha caído uno
**** tio, justo estaba buscando ese modelo y la semana pasada lo hubiera comprado por 40€ mas si en la tienda hubieran tenido mi talla... Menos mal. Gracias por la informacion , lo acabo de pedir
Si!! Pura casualidad. Íbamos enfilados los del club y en una rotonda hemos enganchado a un solitario con el culotte de fans club. Se ha llevado una sorpresa pobre. En medio de la marabunta yo hablándole. Debe haber flipado! Me hizo mucha ilusión...
Llevo detras de él varios dias pero para los mas grandones (por no decir otra cosa) no tenemos talla.
Chicos de este culotte de wiggle, para 1,83 de estatura y 72kg que talla me recomendáis? En los del decathlon llevo L, y lo mismo en un par de culottes largos que tengo de sportful y etxeondo. Soy pata fina, pero el problema que suelo tener es con los tirantes, que si no son generosos me tiran demasiado... Gracias de antemano
La L te valdra, yo mido 177 me fui a comprar y la pata es un pelin estrecha, la tengo musculada y solo me valia de pata el XL, claro de culo y de tirantes enorma, me cogi el tope de gama en talla L y me queda perfecto, de tirantes bien, si te pillas la Xl te quedara gigante de patas y culo, si eres de pata fina aunque seas alto
Hola chicos, a ver si me podéis ayudar. Me quiero comprar un conjunto largo para el invierno en esta página que ha puesto el compañero pero no viene el tallaje y he leido que en cada modelo de Castelli es diferente...Peso 70 kg para 1,73 cm y estoy dudando arriba entre M o L y abajo entre L y XL ya que tengo bastantes problemas siempre en culotes porque debo tener mucha pierna y a pesar de estar en medida me aprietan mucho, Gracias de antemano.