Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

1. Llobre_8

Llobre_8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Euskalharley, Josetxu te va a pedir derechos de imagen!!

2. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Gr
    Gracias compañero por tu opinión

3. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    735
    Hoy he tenido q probar la Gabba manga corta y los manguitos Nanoflex bajo la lluvia, ligera al principio y buen chaparrón después.
    Voy a resumirlo en una palabra : SECO, ni lluvia por fuera ni sudor por dentro.
    Los q os lo estéis pensando, no lo dudéis, esta chaqueta vale lo q cuesta.

4. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Strava:
    Jejej el problema es encontrar un Gabba, o mejor dicho, tallas! Gracias por responder, es que hace 3 años visité Vega de Pas, pueblo de mi abuela y en la plaza hay un pequeño bar muy acogedor y se parecía a ese de las fotos, bar de ambiente ciclista, muy recomendable toda la zona de Pas

5. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    735
    He estado un par de veces por esa zona andando con la bici, pero acercándome con el coche.
    Vega del Pas y toda esa zona es un paraíso para la bici, hay infinidad de puertos largos y paisajes increibles. No conozco ese bar, pero la próxima vez q vaya, q no será dentro de mucho, tendré en cuenta tu recomendación y lo buscaré. Prometo foto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.057
    Que bici tienes euskalharley?

7. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    735
    La de la foto es un cuadro Dedacciai Ribelle, sin pintar, montado en Athena 11, ruedas Zonda, pedales Speedplay Zero, manillar y potencia Ritchey WCS, tija Zoom y sillín Toupé.

8. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    B
    Buena máquina, si señor!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Hautacam

Hautacam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Una pregunta compañero, tu que has tenido experiencia en testar varios modelos de gabba. Cual te va mejor o cual prefieres y porque; el de mangas largas entero, o el corto con manguitos? a ver si puedieras explicar un pelín, y así me voy pensando cual me debería comprar yo. Es para usarla en holanda.

10. fuximori

fuximori Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.349
    Pues será cuestión de estrenarla, la tengo desde hace unas semanas y todavía no me ha dado tiempo a usarla:confused:

11. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    735
    Tengo el de manga corta q uso con los manguitos y el de manga larga.
    El de manga larga tiene el plus de las cremalleras de ventilación, lo cual puede a llegar a ser útil en las subidas o si sube mucho la temperatura, aunque increiblemente se trata de prendas altamente traspirables, las cremalleras no son realmente imprescindible,pero sí de agradecer.
    Por el contrario las mangas no ajustan y flamean bastante, al menos en mi caso q en vez de brazo tengo un muslito de pollo. :oops:
    El de manga corta ajusta en el brazo a la perfección y conjuntado con manguitos de tu talla el ajuste es total.

La elección es tuya, compañero.

12. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Tb tienes la opcion de la convetible y asi tienes las dos

13. Hautacam

Hautacam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    El convertible pesa mas, es mas caro, y tiene doble capa de tejido justo donde mas molesta para transpiracion: en el sobaco.

Me gusta el de manga larga, y en negro casi q lo puedo usar tb con la bici urbana si tengo q hacer un recado o una gestion con la bici.

14. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    :mad:Yo quiero un gabba en talla L:(

15. Anb411

Anb411 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola chicos, por si alguien quiere referencias de la chaqueta Zoncolan. La tengo desde hace un mes mas o menos y decir que para mi es una chaqueta que se desenvuelve mejor entre los 0 y los 5 grados que entre los 5 y los 10. Hablo de temperatura seca, sur de madrid y con sol
    Es que no ha habido días frios enserio para ponerla bien a prueba, pero con mas de 5-7 grados subiendo algún repecho he tenido que abrirla por tener calor. Que conste que llevaba puesto solo una térmica, o la que tengo de la marca Kipsta mas bien finita, o la otra de la marca Hoko, la Geisha, que esta ya es más sería. En lluvia no la he probado y la verdad es que estoy contento con la compra.
    Saludos.

16. fuximori

fuximori Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.349
    A ver chicos, si alguien quiere una Gabba mangas largas color flúor talla M, que se ponga en contacto conmigo, voy a vender la mía, está sin estrenar, es decir, NUEVA CON SUS ETIQUETAS Y TODO.

17. germanete

germanete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    809
    Strava:
    después de lo que te ha costado encontrarla la vas a vender?

Hoy la he usado yo, a unos 6 grados, nublado y con mucho viento (según las webs unos 0-2 grados de sensación térmica) con una térmica de 20€ del Decathlon y he ido perfecto. Eso sí, todo mas o menos llano, 2 horas con intensidad media y sin parar.

18. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    En Amazon.it hay tallas sueltas de ropa Castelli, entre ellas una Gabba, una Espresso y más, tiradas de precio ¡¡¡PERO NO LO ENVIAN A ESPAÑA!!!! supongo que por acuerdos con la marca y distribuidores

19. cdrx80

cdrx80 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Buenas compis,

Yo me voy a pedir una espresso due este jueves día 2, a ver si me llega estos días que toy de vacaciones, porq por aquí por la zona centro me estoy pelando de frío.

OJO! Un amigo me la deja a un precio increíble, si queréis alguna mandadme un privado y le pregunto q tallas le quedan, porque os ahorrareis un buen pico. Si queréis aprovechamos y le pregunto también por las Gabbas, pantalones de invierno, o cualquier otra cosa de Castelli. Pero daros caña, que yo la necesito ya.

Saludos.

20. alanparson

alanparson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una gabba y muy recomendable

Compartir esta página