Hoy he tenido q probar la Gabba manga corta y los manguitos Nanoflex bajo la lluvia, ligera al principio y buen chaparrón después. Voy a resumirlo en una palabra : SECO, ni lluvia por fuera ni sudor por dentro. Los q os lo estéis pensando, no lo dudéis, esta chaqueta vale lo q cuesta.
Jejej el problema es encontrar un Gabba, o mejor dicho, tallas! Gracias por responder, es que hace 3 años visité Vega de Pas, pueblo de mi abuela y en la plaza hay un pequeño bar muy acogedor y se parecía a ese de las fotos, bar de ambiente ciclista, muy recomendable toda la zona de Pas
He estado un par de veces por esa zona andando con la bici, pero acercándome con el coche. Vega del Pas y toda esa zona es un paraíso para la bici, hay infinidad de puertos largos y paisajes increibles. No conozco ese bar, pero la próxima vez q vaya, q no será dentro de mucho, tendré en cuenta tu recomendación y lo buscaré. Prometo foto.
La de la foto es un cuadro Dedacciai Ribelle, sin pintar, montado en Athena 11, ruedas Zonda, pedales Speedplay Zero, manillar y potencia Ritchey WCS, tija Zoom y sillín Toupé.
Una pregunta compañero, tu que has tenido experiencia en testar varios modelos de gabba. Cual te va mejor o cual prefieres y porque; el de mangas largas entero, o el corto con manguitos? a ver si puedieras explicar un pelín, y así me voy pensando cual me debería comprar yo. Es para usarla en holanda.
Pues será cuestión de estrenarla, la tengo desde hace unas semanas y todavía no me ha dado tiempo a usarla
Tengo el de manga corta q uso con los manguitos y el de manga larga. El de manga larga tiene el plus de las cremalleras de ventilación, lo cual puede a llegar a ser útil en las subidas o si sube mucho la temperatura, aunque increiblemente se trata de prendas altamente traspirables, las cremalleras no son realmente imprescindible,pero sí de agradecer. Por el contrario las mangas no ajustan y flamean bastante, al menos en mi caso q en vez de brazo tengo un muslito de pollo. El de manga corta ajusta en el brazo a la perfección y conjuntado con manguitos de tu talla el ajuste es total. La elección es tuya, compañero.
El convertible pesa mas, es mas caro, y tiene doble capa de tejido justo donde mas molesta para transpiracion: en el sobaco. Me gusta el de manga larga, y en negro casi q lo puedo usar tb con la bici urbana si tengo q hacer un recado o una gestion con la bici.
Hola chicos, por si alguien quiere referencias de la chaqueta Zoncolan. La tengo desde hace un mes mas o menos y decir que para mi es una chaqueta que se desenvuelve mejor entre los 0 y los 5 grados que entre los 5 y los 10. Hablo de temperatura seca, sur de madrid y con sol Es que no ha habido días frios enserio para ponerla bien a prueba, pero con mas de 5-7 grados subiendo algún repecho he tenido que abrirla por tener calor. Que conste que llevaba puesto solo una térmica, o la que tengo de la marca Kipsta mas bien finita, o la otra de la marca Hoko, la Geisha, que esta ya es más sería. En lluvia no la he probado y la verdad es que estoy contento con la compra. Saludos.
A ver chicos, si alguien quiere una Gabba mangas largas color flúor talla M, que se ponga en contacto conmigo, voy a vender la mía, está sin estrenar, es decir, NUEVA CON SUS ETIQUETAS Y TODO.
después de lo que te ha costado encontrarla la vas a vender? Hoy la he usado yo, a unos 6 grados, nublado y con mucho viento (según las webs unos 0-2 grados de sensación térmica) con una térmica de 20€ del Decathlon y he ido perfecto. Eso sí, todo mas o menos llano, 2 horas con intensidad media y sin parar.
En Amazon.it hay tallas sueltas de ropa Castelli, entre ellas una Gabba, una Espresso y más, tiradas de precio ¡¡¡PERO NO LO ENVIAN A ESPAÑA!!!! supongo que por acuerdos con la marca y distribuidores
Buenas compis, Yo me voy a pedir una espresso due este jueves día 2, a ver si me llega estos días que toy de vacaciones, porq por aquí por la zona centro me estoy pelando de frío. OJO! Un amigo me la deja a un precio increíble, si queréis alguna mandadme un privado y le pregunto q tallas le quedan, porque os ahorrareis un buen pico. Si queréis aprovechamos y le pregunto también por las Gabbas, pantalones de invierno, o cualquier otra cosa de Castelli. Pero daros caña, que yo la necesito ya. Saludos.