Aquí en Bélgica ya es tiempo de Alpha y Sorprasso, 2 o 3 grados de mínima y 5 o 6 de máxima. De ahí ni sube ni baja, tarifa plana.
Aqui en el sur seguimos dandole caña a la equipa del fan club, con camiseta interior de rejilla, pero vamos q no hace mucha falta jejej
Buenas tardes Que os parece un maillot castelli gabba 2 de manga larga, para rangos de temperaturas -2ºC hasta 10 ºC con viento y a veces lluvia? No soy muy friolero, por lo que seria para llevarla con una termica debajo y ya. No me gusta ir con muchas prendas y con chubasquero, ya que es aparatoso y no transpira Un saludo y gracias!
Para esas temperaturas yo uso la Alpha, depende de cada uno pero para mi la Gabba ahí la veo demasiado justa.
tu sabras... yo con esas temperaturas tiro de Expresso Due. La Gabba a no ser que seas del mismito Bilbao te va a estar muy muy muy justa
Muchas gracias por responder tan rapido El invierno pasado salia con esas temperaturas y llevaba una termica, una camiseta encima de la termica y un maillot largo. Y al principio igual si hacia fresquete, pero luego ya no. Asi que con esta que es windstopper... De todas maneras, voy a mirar las que me decis gracias!
Opino lo mismo, con esas temperaturas uso la Alpha. No soy friolero pero no me veo con la Gabba en temperaturas alrededor de 0°. El propio fabricante la recomienda para temperaturas de 6 a 15 grados.
Buenas!!! Pienso igual que el resto de amigos, la Gabba para ese rango de temperaturas la veo muy justa, tienes otras opciones que te protegerán del frío mejor que la Gabba, tanto la Alpha, Espresso, Free, Senza, etc tiene un tratamiento repelente al agua. Puedes utilizarla con una camiseta térmica delgada que te va a proteger 100% contra el frío. Saludos
Buenas compañeros, soy un tali Castelli más, estoy mirando prendas para este invierno y aprovechando que está saliendo el tema de la Alpha. Tengo 2 Gabbas (modelo 1 y 2) y una Mortirolo 2, cómo veis la Alpha para disfrutarla en el invierno murciano? Demasiado abrigada? En ocasiones con la Mortirolo me he quedado algo escaso, pasando frío y con humedad en los riñones (días contados). Qué tal va de tallaje? Uso M tanto en Gabba como en Mortirolo. Respecto a Culotte tengo un Velocissimo largo en M, pero tras haber probado la badana de los bodypaint y free aero cortos (ambos en talla L), quiero un culotte largo que lleve la misma badana y he visto el Sorpasso, está bien para el invierno de aquí? Talla igual que el Velocissimo o es más ceñido? Gracias de antemano, Castelli fans
El Sorpasso talla entre el velocissimo y el Free Aero, te lo digo porque en Velocissimo uso L y en el Free Aero XL. En el Sorpasso he cogido XL, me queda bien pero por los tirantes, me probé la L y son bastante parecidas pero me tiraba demasiado.
Hola y bienvenido, si has utilizado la mortirolo con la Alpha no te vas a quedar escaso en cuanto a protección térmica. La Alpha es para temperaturas mínimas de 0º-12º +-. Co la ventaja del chaleco interior. Tienes otra opción que es la Alpha Wind con un rango de temperatura 8º-15º. En cuanto al tallaje es ajustado, ciñe a la perfección en la zona baja de la chaqueta quedando totalmente ajustado. Su tejido también es repelente al agua, sin lugar a dudas es una prenda totalmente recomendable para días fríos. En cuanto al culotte el Sorpasso es una verdadera maravilla un ajuste perfecto y protege muchísimo del frío, para tu zona iras sobrado con él. En cuanto a las tallas siempre digo lo mismo acercaros a la tienda más cercana que venda castelli y os lo probais. Saludos
Perdonar por repetir la duda típica pero necesito consejo. Tengo el culotte Nanoflex corto y largo en M y me quedan perfectos, el modelo Free Aero Race en M directamente no entro y ahora estaba pensando en pillar un Pirata Sorpasso y aquí está la duda. ¿Cómo talla?. Leo Rosso Corsa y me entran mas dudas. Mido 1,70 y peso 71 kg. Saludos
Es como el nanoflex, yo el free en xl voy muy prieto y en sorpasso xl me sobra, este finde estrenó en talla L que me queda perfecto
Hoy he estrenado la gabba con manguitos nanoflex y termica sin mangas de deca... Salí a 10 grados y llegué con 18...día muy nublado y húmedo. Para estas condiciones le doy un 10. Para menos grados como comentan se keda corta Es estupendo lo rápido que coge calor el cuerpo y lo bien k lo retiene
No te creas, para mí el óptimo está entre 5 y 12. Evidentemente en el entorno de los 5 grados pasas frío al sali, pero a los 10-15 minutos el cuerpo entra en calor y ya jugando con la ventilación de la cremallera vas calentito hasta el final. No queda otra que pasar frío de salida. Si te abrigas para salir caliente entonces es inevitable pasar calor y sudar demasiado en cuanto le des un poco de ritmo al cuerpo. El invierno pasado lo pasé enterito con la Gabba, salvo un par de días de -4, -5
Es que se trata de eso, de no abrigarse mucho y pasar algo de frío al salir de casa. Entre 0 y 10, con una buena térmica, te puedo asegurar que no tendrás sensación de estar helado porque se cuele el viento. Depende de donde vivas, a no ser que haya muchos días por debajo de 0 grados te puedo asegurar que puedes pasar el invierno con la Gabba perfectamente.
Vereis, hoy he estrenado la Gabba en azul y me ha caido un pequeño chaparrón, han sido 15 minutos con poca intensidad, pero el caso es que las gotas se quedaban en el maillot y empapaban, es cierto que para dentro no iba el agua pero me mosquea que solo esas gotas empaparan. Luego en casa la he metido en el grifo a saco y sin problemas, pero si le salpicas con la mano algunas gotas no se quedan encima y empapan. Muy normal no me parece, pido el cambio?? o paso de envíos y tiro de revivex?
A mi me está tentando la gabba, pero la oferta de wiggle de la etxeondo ws es buenísima, sería para el invierno en Valencia y dudo entre trasparente 3, gabba 2 y etxeondo ws