En mi opinión si ya tienes manguitos Nanoflex el Gabba pero si quieres el conjunto la oferta es única y el maillot de Etxeondo es muy bueno.
Lo he puesto en el hilo de chollos carreteros pero lo pego por aquí también: Buenos precios en material ya rebajado de Castelli en Evanscycles con el código CL50, un par de ejemplos: Culotte Castelli Velocissimo Due en color negro/rojo (quedan tallas M y S): 62,49 € Maillot Castelli Team FZ en color negro ( quedan tallas M y L): 40,62 €
Alguien me podría confirmar si los chalecos Fawesome 2 de colores tienen la espalda del mismo color que el pecho, o son todos de color negro por detras? Gracias
La misma, aunque es Rosso Corsa talla bastante más normal que por ejemplo el culote free aero Race que talla muy pequeño.
Tenia entendido q sorpasso talla mas pequeño, es decir si tienes "m" debes pedir "l", la verdad q el velocissimo en "m" me va justito
Yo no he notado que el sorpasso talle pequeño, para mi como los demás tipo velocissimo, volo. Si te va justo si. A mi la L en velocissimo justa sin exagerar y el sorpasso xl bien aunque pienso que L no me iría muy mal.
Estoy mirando para comprar un Culotte Castelli Velocissimo corto y queria sabe como va de talla. Como referencia en Etxeondo uso talla M. Mido 175 y peso 68 kg.
Una preguntilla de talla, si en el culote velocissimo tengo la XL, creeis que en el free aero deberia coger la XXL o la XL me iria casi igual gracias
¿no crees que le quedara un poco suelto?, lo digo porque si pesara 72-73 si que estaría perfecto en L. Por cierto, tambien depende de la pierna, si es de pierna delgada o gruesa, si es delgada creo que seria mejor la M, pero si es mas musculosa creo que la L como indicas. Tambien depende si te gusta muy pegado o mas suelto. La verdad es que esta en una zona de peso "problematica" para elegir talla.
Yo tengo el velocissimo en XL y me queda bien a grande, compré el Free Aero Race en XL y le he devuelto. Entraba pero me apretaba demasiado. Tambien te digo que soy de buena pierna, y era donde mas me apretaba. Si no tienen mucha pierna, sin problema XL pero si eres de mucha pierna no, sería XXL
Ese lo tengo yo en talla L, para 185 y 75 kg de lechón, eso si, pierna más o menos fina, tipo Froome... salvando las distancias claro, le doy mil vueltas!!! Talla normal, es decir que ni queda apretado ni holgado. A no ser que seas todo pata, creo que la L te quedará holgada
Acabo de recibir el mío. Tenía ganas de algo más ligero que la Gabba y que ocupara menos en el bolsillo del maillot, sobre todo para usar esas mañanas que sales a 12-15 grados y que al media mañana tienes más de 20. Tiene una pintaza, no pesa nada y creo que será cómodo de llevar en el bolsillo. No es totalmente negro por detrás, la parte de los hombros y debajo del cuello es del color del chaleco. También los laterales que se ven un poco por detrás. Qué ganas de estrenarlo el domingo cuando salga de casa a las seis de la mañana.
He visto el chaleco en tienda (negro) y tiene una pinta estupenda. Me tira para atrás que no sea de color vistoso por detrás para que me vean. No sé que manía les ha entrado a los fabricantes por hacer espaldas negras, supongo que será para tema de salpicaduras y demás, pero yo agradecería que si es rojo, sea todo rojo, o azul, o lo que sea. Gracias por confirmarlo. saludos
Sabéis si loos chalecos de fawesone talla como un Gabba (el de manga corta)? Agradecería alguna web donde se pueda encontrar bien de precio. Gracias