Haces unos días compre el chaleco Fawesome y es la mejor combinación para llevarlo con la chaqueta Gabba, es del mismo tejido y la espalda lleva un tejido un pelin más fino para que transpire. Todo un acierto
Te lo has pillado en la misma talla q el gabba? Mi gabba en L en que ha sin ninguna arruga , ni se si la L seria pequeña ...
Las punteras Thingy son una pasada protegen muchísimo del frío y ajustan a la perfección a la zapatilla. Estos días las he combinado con los calcetines Thermolite y los Gregge y con temperaturas de 5 grados he ido sin ninguna sensación de frío, están fabricadas en neopreno. Felices pedaladas y Félix 2014!!
Estoy mirando unos culottes Castelli Presto Due con badana KISS3, ¿alguna opinión?¿tallan pequeño porque tengo dudas entre una L y una XL?
Yo tengo uno nuevo a estrenar en talla L...pero no os puedo decir nada porque no lo he usado. Si alguien lo quiere a buen precio se lo cedo, ya que no salgo nunca con lluvia y ahí está muerto de risa. Una prenda de mucha calidad, muy buenos acabados.
chaleco y gabba??? solo con la gabba y alguna camiseta interior vas de sobra y como le des zapatilla entras en calor cosa fina
bueno pues culote sorpasso para casa..112€ puesto en casa en wiggle... a ver si tengo suerte y me llega para los reyes..jeje
Buenas, hoy por fín he estrenado la gabba convertible junto con una xbionic accumulator energy, salida con 4 grados y no se ha subido de 7 y chispeando por la zona norte de madrid,. Digo, me pelo de frío fijo pero cómo estaba cerca de casa me he arriesgado. No se sí es la gabba , la xbionic o la combinación pero que bien he ido, no he apretado mucho pero cero de humedad interior, cero frio, he ido un poco más justo con el culotte nanoflex pero ha venido bien cuando chispeaba, la badana kiss3 muy buena al menos las dos horas que he montado. en fin, la mejor compra del 2013 Feliz Año a todos