Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

1. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.818
    Toda la razón, y además a mi me da pena tocar una pieza tan buena y cara.

2. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    Totalmente, es justo lo que yo he hecho con varias prendas, las he vendido en el foro (tienen buena salida) y me he comprado la talla correcta para mi.

3. Bueno gracias a los tres, aunque la verdad soy bastante reacio a vender de segunda mano ya que sinceramente me parece un lío, y me supone bastante dinero volver a comprar la ropa sin la seguridad de que sea capaz de vender esta a un precio decente. La verdad la talla M tampoco me queda enorme, así que ya veré lo que hago, lo que sí intentaré será probar una S para comparar y ver si realmente mi talla es la M o la S.

Lo de arreglar la ropa no lo preguntaba para ahora mismo, sino por si dentro de un tiempo estoy todavía más delgado, en principio ahora como digo aunque me sobra un poco no es nada exagerado. Aunque también lo veo un riesgo sobre todo en prendas como la Gabba.

Un saludo.

4. ndrive

ndrive Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Alguien ha tenido la ocasión de probar los cubrebotas Difesa?
    He visto que se cierra con dos puntos de velcro en vez de cremallera y quería saber qué tal funciona.
    Gracias de antemano.

5. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    No los he probado, pero tuve unos muy buenos de Castelli hace años. Todavía los tengo apartados en un armario...
    Si lo que quieres es dejar de pasar frío en los pies, invierte en unas botas.

6. Francierto

Me Gusta recibidos:
    1.818
    A ver si alguien me saca de dudas, porque el servicio de atención al cliente de Castelli ni se ha molestado en contestar.
    El maillot Free 3 manga larga pone temperatura de 13 a 18 grados, y valora su capacidad de aislamiento térmico en solo 2 puntos.
    El maillot Classica thermo manga larga pone temperatura de 16 a 22 grados y valora su capacidad de aislamiento térmico en 4 puntos.
    ¿No pensáis que es no tiene sentido?. Sé lo he indicado a Castelli pero ni contestar, es una pena tan buenos productos y mal servicio de atención al cliente en su página web.

7. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.048
    Yo hago los 92 y llevo S...quedando perfecta

8. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Una de las mejores cosas de la Gabba es como se ajusta, si la llevas holgada te lo estás perdiendo.
    No la uses, véndela explicando que es por error de talla. Perderás algo de dinero pero disfrutarás de la prenda al 100%

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Hola, pues como ya sois unos cuantos recomendando lo mismo, esta semana que entra probaré la talla S a ver qué tal me va, y en función de eso decido qué hacer.

Supongo que es lo que debería haber hecho desde un primer momento, pero la S me sonaba demasiado pequeña, y como la M tampoco me queda enorme me pudo el ansia de desempaquetar... Además de que en agosto fue cuando empecé a comprar cosas de Castelli y entonces pesaba un poco más y me quedé con que la M era mi talla (de cintura por ejemplo he pasado de 82 a 77, venía de pegarme un buen verano jaja).

Un saludo y gracias!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición por un moderador: 8 Nov 2015
  10. Francierto

Me Gusta recibidos:
    1.818
    Nadie?

11. ndrive

ndrive Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Ok
    Muchas gracias

12. Jesus023

Jesus023 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    839
    Segun las especificaciones pienso que el maillot Free 3 ofrece mas protección térmica que el classica. Aun así te recomiendo que preguntes en tienda física, y no ceñirte unicamente a medios telemàticos.
    Saludos

13. Francierto

Me Gusta recibidos:
    1.818
    Lo he preguntado y me remiten a los datos de la pagina web, asi que es un bucle...

14. Morgan.Filibustero

Morgan.Filibustero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola a todos, yo también estoy interesado en tener alguna opinión sobre los cubrebotas Difesa.

Y sobre guantes, alguien tiene los Leggenda?

Muchas gracias.

Última edición: 9 Nov 2015
  15. Jesus023

Me Gusta recibidos:
    839
    Voy a intentar tener información de esos productos. Cuando sepa algo te digo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Jesus023

Me Gusta recibidos:
    839
    Sobre los Leggenda tienes info en post anteriores, hay compis que los tienen.

17. Morgan.Filibustero

Morgan.Filibustero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Gracias Jesús, he leído el hilo completo de "fans Castelli", y todo lo que está escrito sobre los leggenda, pero desgraciadamente no hay demasiada información sobre el resultado que dan, si hay mucha y muy útil sobre tallas.

Quería saber si abrigan bien hasta 0ºC, si es incomodo el doble forro que parece tienen, y si se pierde mucho tacto con ellos… Quizás tendría que haber empezado por aquí, ;)

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 9 Nov 2015
  18. Pedro_ja

Pedro_ja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    436
    Strava:
    Buenas

Pues el sabado estrené por fin la chaqueta castelli alpha que me habian regalado!

Sali con niebla y unos 8 ºC y la verdad es que perfecto. Ni frio ni calor ni agobios. Despues de 1h paré y me hice esta foto, donde se ve que el agua no cala.
    Bu2uf2XKi0uZnNob93KdSASSSKQVlUT6wynOLpF8KiY.jpg
    Cuando pasaron 2h, la temperatura había subido a unos 12 ºC y me notaba a veces frio, asi que paré y vi que estaba empapado por dentro. Me quite la doble chaqueta y deje solo abrochada la de fuera. Parece que mejoró algo la transpiracion, pero al final de la ruta y con 16ºC ni por esas. Demasiado calor y no traspiraba correctamente.

Llegué a casa con una sudada de ordago, pero bueno, la sensacion de que con menos de 8ºC y una termica debajo iré perfectamente

Un saludo amigos

19. germanete

germanete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    809
    Strava:
    Me temo que 16ºC son demasiados grados para esa chaqueta. A 12ºC creo que mejor es abrir un poco la cremallera exterior, aunque si la niebla es muy densa no te permite hacerlo y tienes que abrir la interior.

Una cosa muy importante es la camiseta térmica que llevaras abajo, puedo salir 2 días similares uno con una camiseta y otro con otra peor y notar la diferencia.

20. Pedro_ja

Pedro_ja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    436
    Strava:
    La termica es una sin magas del decathlon, una KIPSTA
    Creo que una buena termica será mi siguiente inversion! jajajaja

Recomendaciones? No soy nada friolero, asi que una termica de manga corta :)

A ver si cambiando la termica transpira mejor

un saludo!

Compartir esta página