Este es el guate interior que digo https://www.decathlon.es/guante-interior-esqui-takeheat-id_8074820.html
Los he comprado en ciclos Work, calle Saavedra Fajardo, al lado del puente de Segovia. No le he regateado ni le he dicho el precio de ciclos fabregas, los compre una semana antes, eso si soy cliente de el desde hace más de 20 años
a mi me queda "como un guante"... no podría poner un guante interior ( tengo de cuando hacía escalada en hielo y alpinismo)...es más, me cuesta horrores sacármelos...
mira... con botines o calcetines con membrana(yo tengo unos sportful), yo lo que haría es pegar con esparadrapo la boca del calcetín/botín a la caña de la pierna para que no entre agua por ahí...
Mis dos marcas favoritas colaborando. http://www.ciclismoafondo.es/material/Noticias-material/articulo/Castelli-Gore-Tex-chaqueta-Idro
Mis dos marcas favoritas colaborando. http://www.ciclismoafondo.es/material/Noticias-material/articulo/Castelli-Gore-Tex-chaqueta-Idro
tiene buena pinta, pero por la foto no parece muy ceñida la chaqueta por las mangas parece medio chuvasquero algo mas flojo.
Tengo una chaqueta Alpha con la cual estoy muy contento, la estoy usando ahora para los entrenos de base. Cara a enero que empezaré con las series y a subir de ritmo estoy mirando el mallot de manga larga Alpha. Por aquí los inviernos no son muy fríos, más bien el problema la humedad. Sería ir jugando con las térmicas interiores, las temperaturas entre 5-15 ºC. Quería saber la opinión de algún propietario. Gracias. Pd: La mujer cada vez que ve el escorpión en una prenda de ciclismo en la lavadora me mira con una cara que
Estreno la semana pasada de mi nueva Gabba. Varias salidas (por monte) con diferentes rangos de temperatura, y acertando con la primera capa te da un margen de uso total. He salido desde -3 a 14 grados. Super transpirable, comoda, ceñidita,totalmente cortaviento y repelente al agua (me pillo lluvia por 40 minutos y no caló,ademas de nieblas mañaneras muy húmedas sin calar tampoco). Y lo guapos que vamos
Ya tengo una Gabba, contento con ella excepto el cierre del cuello, que parece hecho para cuellos de cisne.
Buenos dias compañeros, queria iniciarme con la ropa Castelli, ya que siempre he oido muy buenas referencias de ella, pero nunca he tenido una. He estado mirando, y tengo intencion de hacerme con las siguientes prendas. Serian para andar este invierno por tierras Riojanas. Mi estatura es de 1,73 y peso 70-71 Kg (lo digo por el tema de tallas). -Camiseta termica Castelli Flanders (Talla M) -Chaqueta Castelli Gabba2 RC negro -Culotte Castelli sorpaso negro-reflex (Talla M) ¿Que os parece la combinacion??y las tallas ...como las veis¿ Un saludo
Buenos dias compañeros, queria iniciarme con la ropa Castelli, ya que siempre he oido muy buenas referencias de ella, pero nunca he tenido una. He estado mirando, y tengo intencion de hacerme con las siguientes prendas. Serian para andar este invierno por tierras Riojanas. Mi estatura es de 1,73 y peso 70-71 Kg (lo digo por el tema de tallas). -Camiseta termica Castelli Flanders (Talla M) -Chaqueta Castelli Gabba2 RC negro -Culotte Castelli sorpaso negro-reflex (Talla M) ¿Que os parece la combinacion??y las tallas ...como las veis¿ Un saludo
Define invierno riojano. La Gabba no es de abrigo, aunque algún colgao por aquí la lleve hasta cerca de los 0 ºC. Tallas bien, creo
Entre 0ºC y 10 ºC. Ese seria el udo que yo le daria. En su caso.....¿cual la idonea?, partiendo de la premisa de que me gustaria que quedara "ceñida" y un poco "aero". (Es que le tengo tirria a los grandes chaquetones que parecen paracaidas, jijiji) Gracias.
Exacto, la Gabba está bien para los 10ºC, entre 5 y 15. Pero si vas a salir en invierno, como los hombres de pelo en pecho, yo me iría a por la Alpha o la Expresso 3, dependiendo del uso. Por el tema Aero, con Castelli tienes aero y AERO!!! a no ser que compres 2 tallas más, nada te quedará holgado EDITO: Luego vendrá @Mikenoma y dirá que somos unos margaritos... pero ni caso
Desde que uso Castelli que he tenido que reducir mi dosis de cerveza semanal @RIOJANO2 si quieres que quede ceñida no te preocupes porque así son las prendas Castelli.