Buenos dias, he vivido 6 años por alli (Logroño) y la Gabba no es una prenda que te proteja del frio, ya que el viento que el viento del valle del Ebro te hará que se multiplique la sensación de frío mira chaquetas con muchísima mas protección, tipo Espresso, Senza, 7elemento, Free, etc. El resto de prendas que refieres son una pasada tanto la camiseta interior como el culotte. Saludos
La alpha me llama mucho, pero teniendo la chaqueta sportful fiandre norain no sé si solaparía las temperaturas de uso y no es previamente barata...
Con la Fiandre vas creo que sobrado, si quieres una Castelli vende la sportful sino la dejaras en el armario de recuerdo.
Mejor le doy caña a la fiandre, que todavía no la he estrenado, no ha hecho tanto frío y me salió muy bien de precio. Gracias
Muy buenas compañeros!!! llevo todo el día leyendo post de éste hilo y de otros y como nunca he tendio prendas de castelli y la gente se contradice, os pregunto por aqui que sois expertos en el tema... Estoi pensando en una equipación para Asturias para salir por las mañanas con las heladas y 3-4 grados que bajan al rodar. Tengo una termica X-BIONIC RADIATOR EVO: https://www.x-bionic.com/men/radiactor-evo/547866/detail Y como me sale muy bien de precio con el descuento pensaba en: Gabba negra talla M Culotte sorpasso windstopper Talla M guantes Estremo. Dudo en la chaqueta, con la x-bionic y una termica de merino mas la gabba sera suficiente? Por otro lado el tallaje, llevo spiuk en talla M todo (Pecho 99, cintura88, cadera 98, entrepierna 77, altura 1,74) Como veis la M de castelli? Muchisimas gracias por la ayuda!!! estoi un poco perdido!!!
Es cuestión de sensaciones, cada uno te podrá hablar de su experiencia. Como he comentado otras veces, yo vivo por Granada, y por aquí hay días de mucho frío, y yo con la Gabba, tirando de diferentes térmicas, me paso el 99% del invierno, por no decir el 100%(en los días mas fríos o que se va a ir mas tranquilo, la combino con el chaleco Isterico y con eso ya paso casi hasta calor). Eso si, es una prenda para darle caña, si vas a ir de "paseo", igual si se te puede quedar corta. Yo tengo 2 y prácticamente es la única prenda que uso con la bici de carretera en invierno, el resto de chaquetas las tengo para la MTB. Es cierto que yo aguanto bien el frío, y como para unos es impensable ponerse la Gabba por debajo de 5°, yo no seria capaz de llevarla con 15-20° como algunos compañeros comentan. En cuanto al uso de esta prenda, yo la veo muy versátil tanto para tiempo seco como húmedo. Hay un video de la propia Castelli, que salio por aquí el año pasado que también explica el uso de Gabba y Nanoflex en estas condiciones.
Yo estoy pensando en comprar la convertible, para Leon con temperaturas que en invierno están oscilando sobre los 0 grados no se como iría. No soy friolero así que creo que no me iría nada mal.
Una question, alguien sabe si se pueden encontrar pegatinas o algo "similar" al logo de castelli, para enganchar en un culot por ejemplo?
Ya comente antes que es un tema muy personal, tampoco quiero que por nuestros comentarios te pilles la Gabba y cuando estes con la bici por León te vayas acordando de nosotros, jejeje. Yo cuando aprieta el frío lo que si me preocupo es de abrigar bien pies, manos , cuello y cabeza, para mi es lo mas importante. Por eso te comento que tiro con la Gabba casi todo el invierno. Yo tengo casi mas complementos que ropa en si. Tengo dos Gabba (negra y amarilla manga corta, con sus manguitos) y dos culotes de invierno cortos un nanoflex y un no rain. Esto lo combino con manguitos, perneras largas o piratas (nanoflex o no rain también) y varios guantes, termicas, gorros, punteras, cubre zapatillas....... Y el Isterico para cuando hace mucho frío. La verdad es que parezco un muñeco desmontable con tantos complementos, pero para mi es lo más cómodo y lo que me va mejor. Después tengo varios culotes largos y chaquetas mas de toda la vida, pero esto lo uso sobre todo con la MTB, o con la de carretera cúando no me ha dado tiempo a limpiar las Gabba porque salga varios días seguidos.
Seguro que si, aunque no se dónde dirigirte. Los chinos que fabrican réplicas tienen que conseguirlas de alguna manera. ... otra opción, en la que caigo ahora, es que se lo pidas a alguien que se dedique a personalizar ropa. Seguro que te lo pueden hacer como quieras (pegatina, parche textil para coser, vinilo ...).
Tranqui que no hay problema. El tema de pies, manos y cuello lo veo como tu, ir bien protegido. Mi intención es pillar la convertible par tener, dos, la manga corta y la larga, aunque he mirado y la corta esta muy buen precio en Wiggle estos últimos días. De todas formas es una prenda que le puedo sacar mucho jugo en esta zona y para las marchas y alguna carrera que haga. Gracias por tu aportación.
Yo también soy de los poco frioleros, aunque cuando no hay tanta humedad o lluvia prefiero la Trasparente, por ejemplo hoy la saqué con sólo una camiseta interior de rejilla (la Core Mesh) y sin problemas, día soleado mínima 6 grados y máxima 15, media 11. Y culotte inferno (que aunque es para verano, como seca muy rápido el sudor también lo saco en días no muy fríos) con perneras Nanoflex. Un saludo.
Buenas, tengo una pequeña duda, que diferencia hay entre los guantes PRIMA y los UNICO? Estoy buscando un guante un poco para entretiempo ya que para dias con poco frio tengo los tipicos finitos de seda y para los dias que realmene hace frio los ESTREMO.