Algo leí de la nueva adquisicion.....en otro post Pd: donde estan los emoticonos con el nuevo formato no doy con ellos jijiji
Seguro que los pros de Castelli me podéis sacar de dudas. Me han hecho llegar este culote del equipo Garmin y tengo dudas de que sea original y si lo és, que badana es la que usa y que tal es? Adjunto un par de fotos a ver si me podéis decir algo. Gracias!
Creo que ya me puedo responder a mi mismo, he visto la web de maillotciclista punto com que tiene ropa de réplica de todos los equipos y por lo que se aprecia en las fotos se parece bastante a este. A ver que tal la calidad, con que aguante los días de entrenamiento me vale.
Esa badana ni es la Progetto x2 ni la Kiss, ósea que es un culotte FALSO. Este post esta realizado para compartir opiniones de productos originales Castelli. Un saludo y feliz año
Gracias bovedilla, es a la conclusión que estaba llegando tras buscar información por internet. Jesus023 ya se que este post es para hablar de productos originales, yo he realizado la pregunta para ver si era posible aclarar mis dudas. Siento si ha molestado.
Los chinos no falsifican las etiquetas.... En cuanto a la procedendia de la ropa de esta marca, tengo prendas Castelli fabricadas en Hungría, China, Croacia y Rumanía, es curioso pq una Gabba está hecha en Hungría y la otra en Rumanía. Por cierto, acabo de recibir el Sanremo Thermosuit y es increible, ajuste y comodidad total. Talla justo, justo y se adapta como un guante. En cuanto lo estrene prometo fotos.
Ya vienes de camino mi nuevo chubasquero http://castelli-cycling.com/en/products/detail/834/ Color fluor
Esta tarde tuve en la mano los cubrezapatillas diluvio y me gustaron bastante yo pensaba q serian mas plasticorro