De nuevo digo que en ningún momento vaya a ir solo con la gabba. La utilizaré para los días de niebla y agüilla (que por cierto llevamos unas cuantas semanas con el día oscuro) combinada con las camisetas termicas que uso, las chaquetas de entretiempo y como ultima capa la gabba. Y como máximo uso que le daré será en primavera, donde le sacare partido...
Creo que hay un error de concepto. La Gabba debe funcionar como una segunda piel, metiéndole una térmica de ML o MC según circunstancias, pero debe quedar ajustada y ceñida al cuerpo. Para meterle una chaqueta debajo, ya nos metemos en meter un número más, y le quitamos a la Gabba una de las gracias que tiene, pero tu sabrás, compi. Vamos, yo no me veo metiendo una chaqueta o malliot debajo de la Gabba... la reviento!!
no te preocupes te va quedar perfecta y bien ajustada con tu estatura y peso esa es tu talla sin duda, sobre lo de llevarla con 2 grados pues como todo depende, igual con una buena termica y una salida que te vas exprimir o una marcha op carrera lo aguantas perfectamente la temepratura incluso te sobra, y si bajando hace falta un chuvasquero de bolsillo puntualmente y ya esta, y la sensacion termica de cada uno es un mundo aveces con 6 grados veo gente sin guantes y yo no soy capaz, pero no es algo descavellado ver a alguien con 2 grados con la gabba aunque no sea recomendada para esa temperatura.
Con dos grados y una buena térmica funciona de maravilla. Los diez quice primeros minutos frío, luego perfecta. Yo la prefiero con dos antes que con diez grados.
Hay mucha diferencia entre la chaqueta ALPHA JACKET (dos partes con una cremallera cada una), ELEMENTO 2 7XAIR JKT (dos partes con una cremallera cada una) y ESPRESSO 3 JACKET (solo una parte con una cremallera) respecto a la proteccion del frio.? Segun castelli las dos ultimas protegen mucho del frio y la primero algo menos pero es mucho mucho mas cara esta ultima. Que tal tallan? yo suelo usar maillot (no rosso corsa) de Castelli en XL y tengo duda si XL o XXL, ya que me gusta meterme una termica debajo.
Yo tengo la alpha, talla similar a la gabba y es una chaqueta de mucho rango, la he llevado a -2 y a 10 y muy bien, con una buena térmica vas de lujo.
Este fin de semana pasado estrené una camiseta térmica de manga larga modelo Flanders debajo de la Alpha. He alucinado como abriga y eso que tengo térmicas de Xbionic y nada que ver.
Transpira de p... madre, Mikenoma. Yo nunca tengo sensación de ir mojado con esta camiseta, pero bien es cierto que el grado de esfuerzo en invierno, cuando vas forrado hasta las orejas, no es el mismo que en otras épocas del año.
Es la warm, verdad? Talla como el resto? Es decir que si llevo S en la Gabba es igual en esta camiseta
Yo llevo la Flanders de manga larga. Igual el compi se refiere a la warm. Talla estrecha, corta de mangas, corta de largo y supercorta de cuello... Vamos que metes la cabeza y no sabes como la has metido ya que sólo piensas en como la vas a sacar sin dejarte las orejas por el camino. Pero pilla la talla que te corresponda.
Jajaja eso de las orejas es cierto jajj y la primera vez que me la puse parecia k me ahogaba pero es solo la sensación , yo estoy encantado con ella de lo fina que es y lo que abriga y transpira , me gusta mas que mi xbionic .
Ostrás, pensaba que hablabáis de la warm, pero es la normal. No se queda corta para el invierno? La normal no es de verano, verdad?
Una pregunta, la gabba 2 en manga corta sólo hay una no? El que en inglés pone gabba 2 jersey cod.4514511. Es que me parece super fino jeje
Llevo un par de salidas con ella y con temperaturas de 5-10 grados sin problema. La térmica es de invierno-otoño. Jugando con la chaqueta o un mallot de manga larga.