Hola, acabo de recibir mi primer culotte Castelli Free Aero Race Kit Bib Short y me ha sorprendido por su licra muy muy fina, comparada con otros culottes que tengo y sobre todo la parte final del ajuste de la pierna, alguien me puede decir porque es así? parece que se va a romper con la mirada. La badana parece muy buena, pero también veo que tiene en la parte final como un agujero que comunica con la parte interior de la badana, para que es, ventilación tal vez? Gracias.
Yo no puedo salir a rodar... pero os dejo unas fotos de mis joyas de la corona. Os recuerdo menda de 185 cm y ahora estoy cerca de los 80 kg, que llevo varios meses de inactividad, pero en breve estaré por los 75kg - Castelli Espresso Due: Talla L. Tallaje estrecho, pero comparado con las siguientes chaquetas, es amplio. Usada a conciencia y abriga muy bien y transpira mejor. Con las cremalleras de los brazos, pecho, y las aperturas de los hombros, no he sentido sensación de ir asado o empapado - Castelli Gabba Convertible. Talla L. Esta es adquisición de esta temporada. Usada en días frios y húmedos y perfecta. Usada también en ciclocross, aunque con esta disciplina mejor usarla en el rango bajo de temperaturas. Muy ceñida, las mangas son más largas que las otras chaquetas. Tiene un faldón trasero, para proteger el culo de las salpicaduras - Castelli Alpha: Talla L. Recién recibida, así que no puedo comentar nada sobre su uso (y tardaré unas semanas). Tallaje estrecho, muy ceñido y corto. Apertura trasera para respiración, pero diferente de la espresso, menos obvia. Reescribiré opinión cuando la haya sacado unos cuantos días de paseo.
Preguntar que tal van de tallaje estas prendas. Lo comento porque en el maillot Alpha uso L y en el trasparente wind 2 M. Gracias chicos.
Estoy igual pero al revés. Tengo el maillot free 3 en xl, sin apretar y otros maillot Castelli con xl, en otras marcas L. Y mi duda es la talla, si XL o XXL.
El maillot free 3 (que esta muy bien) no es Rosso corsa y se nota un poco, pero solo un poco menos ajustado que el maillot transparente 3 wind que es rosso corsa. Por eso te pregunto que tal el maillot Alpha y el Transparente 2. Si los dos son Rosso corsa (no recuerdo el transparente 2 si lo es, creo que si) coje la M.
Bueno, esto esta siendo una ruina!!!. Pedida chaqueta alpha en color fluor, a ver que tal para el frescor burgales..
Yo me acabo de comprar el maillot Alpha y lo he pillado en S, 178 y 67kg. La Gabba la llevo en M y me queda bien aunque creo que cabría también en la S. El maillot Alpha me parece una pasada de prenda.
Habeis visto la nueva chaqueta de GORE?? http://www.rosebikes.es/gore_0116?a...um=newsletter&utm_campaign=newsletter14122015
Probado el maillot Alpha hoy, temperatura mínima de 9, máxima de 13 y media de 11, incluyendo bajada de puerto de 7km. Excelente prenda, súper cómoda y ni frío ni calor, muy confortable subiendo, nada de agobio. Llevaba un térmica de manga larga debajo.
holaa,me acabo de pillar la gaba de manga corta en talla L de wiggle,marca que pesa 158g y me a pesado 300g!!es la original??que os pesa a vosotros?
Esta mal lo de wiggle, ya que la página web de Castelli dice 260 gr y suele ser en tallas pequeñas, cosa que si se aproxima más a tus mediciones.
Wiggle me esta tardando ya 4 dias en mandarme 5 piezas Castelli que ya comentare. No se si es muy normal