Mi mujer que es una santa, véase la tarta de cumple que puse aquí el otro día, me ha regalado varias prendas de Castelli, así que en estos Reyes entre otras cosas, uno de los regalos que le he hecho ha sido algo de nuestro querido escorpión. A ver si la meto en el vicio a ella también...
Pos si, el otro día una amiga me preguntó por esa marca buena que me gusta para comprarle a su marido (mi más mejor buen amigo) un culotte. Después de repetirle varias veces Castelli.... le dije, "pregunta por unos con un escorpión" y no hizo falta repetírselo más.
Esa de que generación es? de la Logse??? Otro más a la cuenta de los deshaciados por amor al escorpión...
Mi mujer ya me dice..."el otro dia vi a uno como tu..." y le dije que como...en bici?... y me dice.."si...con la chaqueta del escorpión. ..." me partia de risa....
Hola, quiero comprar el culote CASTELLI FREE AERO RACE KIT VERSION no se que talla escojer ya que he oido que Castelli tiene un tallaje pequeño, mis medidas son: peso 56kg, altura 166cm, entrepierna 77cm, cadera 86cm, cintura 78 cm Muchas gracias.
Mi consejo con este culote es que mínimo una mas que la habitual aunque casi mejor dos. Yo suelo usar L y tuve que cambiar la XL porque me apretaba demasiado y al final con la XXl perfecto.
En la web de Castelli tienes unas tablas con las medidas de las tallas, como cintura, pecho,etc... es lo mejor.
Yo creo que la S es tu talla, por cadera incluso la XS pero no sé si la hay de culotte. Yo con 94 de cadera, 77 de cintura, 1.83 y 70 kg llevo la S. Así que por tus medidas más de la S creo que te quedaría grande, salvo que tengas unos cuádriceps enormes. Según la tabla de Castelli la S es hasta 94 de cadera y 80 de cintura.
Hola a todos. Gracias a un compañero del foro me he vuelto castelliomaniaco y tengo ya varias prendas de la marca. Mi hermano está convirtiéndose a la causa y busca una Alpha en talla M, asi que si alguien la recibe en M y no le viene bien, (o vende alguna que ya tenga), que se ponga en contacto conmigo porque nos ahorramos tramites de devolución watshapp 647759073 gracias
Pues ya llego la castelli alpha en talla L. Ahora tengo el dilema del siglo ya que tendré que descambiar o bien esta o la gore bike xenon 2.0 que también compre en wiggle. Según comentarios de un forero de aqui que tuvo las dos me recomendó la alpha. Quisiera preguntaros y ya que hago tanto carretera como mtb si esta cazadora sirve también para MTB o por el contrario la gore bike es mas versátil para las dos disciplinas. Un saludo y a ver si me sacais de dudas puesto que las dos no me puedo quedar.