Ya se ha comentado en más de una ocasión, es un error vestir 2 capas de membrana, encima de la Gabba o la Alpha no deberías ponerte un chaleco.
Perfectos. Incluso con temperaturas mas bajas, sino que te diga @Mikenoma que el sale con este tipo de prendas incluso con menos de 5 grados... yo los he probado con 5 -6 y la verdad que no se pasa tanto frío, también depende del tipo de entrenamiento o salida que hagas...
Gracias, lo quiero de complemento a la chaqueta Alpha, para los dias menos frios como esta haciendo este teórico invierno.
Así es. La Gabba es para el frío Con 18 grados es una sauna, como haga sol te hartas de sudar a no ser que vayas en plan verano azul.
Yo estoy contigo. Los tres días que he podido usarla lo he hecho con manguitos y 5 grados incluso el primer día solamente 2 con sensación térmica de 0.
Luego ye digo, salgo ahora con la gabba2 manga corta y manguitos nanoflex, estamos a 18°. con transpirable de verano de manga corta sobre 9° ya probé y bien, no pasas frio, pero tampoco calor. Ayer 10° de media en 4 horas de salida con mucha humedad, pero camiseta térmica de manga larga y perfecto. Saludos.
Es correcto para un día normal o lluvia ligera. Tengo claro que una térmica con membrana y el Gabba no funciona. Tengo claro que el Gabba y un chaleco Fawesome o similar 2 membranas y el sudor no sale. Luego no vale. Pero el caso de llover ya fuerte hay que buscar soluciones y no queda otra que "ayudar" a la membrana del Gabba ya que sino pulmonía segura ya que te calas. Además un chaleco en general no es membrana ya que no tiene protección Wind. Creo que para esta situación especial hay que pedir a los gurus su opinión ya que la teoría simple de dos membranas tiene matices.
El otro día llegó mi Alpha, nada más sacarla del paquete vi la calidad que tenía en acabados en mangas, cintura y ajustes que son espectaculares. Hoy la he estrenado con una camiseta interior sin mangas de esas regueras del Lidl y los primeros kilómetros (sobre 11 grados) he pasado calor. Hacía bastante aire y en el pecho ni he notado ni gota de frío, en brazos sensación fresca, en ningún momento desagradable. Luego la temperatura ha bajado a unos 7 grados ya sin sol, y perfecto. La he estrenado sin quitar las etiquetas (por si acaso jeje) pero lo primero que he hecho al llegar a casa es buscar las tijeras para cortarlas!!!! Encantado con la compra y todo gracias a este magnífico hilo y a sus participantes!!!!!
Nadie nos echa una mano con el tema de los calcetines?? Primaloft vs Meryl Free vs Rosso Corsa Gracias
Hombre, tu comentabas que te la ponias con un chaleco impermeable, no? aunque no lleve la etiqueta de WS si que es membrana
Yo tengo la alpha sin estrenar y estoy indeciso si quedármela. Me podéis decir que rango de temperaturas tiene esta chaqueta??. quisiera una chaqueta polivalente para poder usarla bastante y sacarla provecho al dinero que vale.
Estoy de acuerdo con tu comentario . Además el chaleco DHB que uso es membrana si o si. Pero si me gustaría saber cual es la combinación Castelli para agua intensa ya que el Gabba solo no aguanta. Realmente son dos cosas diferentes y la que yo he contrastado para aguantar mucho más agua es Gabba y chaleco , aunque es verdad que el sudor se atasca, pero te mojas mucho menos.
Para lluvia intensa y frío por ejemplo... Térmica + maillot manga larga(sin membrana) + Castelli Tempesta
Bueno, ya de vuelta. No he podido probarla a 18°, ha caído un chaparron poco antes de salir y la temperatura bajo a 14° y en 2 horas de salida se quedo en 9 grados, no he pasado ni calor ni frio, muy bien y eso que iba con camiseta interior transpirable de verano. Saludos.