Ya veo que nos hemos fijado todos en lo mismo. Alguien sabe holandés? Estoy con el móvil y no es fácil lo del traductor
No quiero parecer pesado pero el Nano Jersey es un maillot con membrana tipo Gabba y encima el chaleco Fawesome. .
Temperaturas bajas compañero. Polivalente, polivalente, respecto a un gran rango de temperaturas no es. No sé de dónde eres, pero si eres de costa mediterránea no creo que la uses muchos meses. Saludos!!
La Alpha tiene un rango de 0 a 12 grados pero dependiendo de la térmica aguanta algún grado mas por abajo.
Eso creo yo también. Invierno puro y duro. Y como le des candela o hace mucho frío o te sobra chaqueta. Más polivalente la Gabba.
Soy de Madrid lo que pasa es que pienso que la gabba me parece poco para tener solo una cazadora para el invierno. Estaba pensando comprar el maillot sportful no rain wind para combinarla con la chaqueta alpha. Tambien tengo el maillot no rain fiandre ligh para primavera otoño
Y la alpha te la has comprado porque? No sabes si la usarás, no sabes el rango de temperatura...no entiendo.
Pues ya sabes. Precio tentador y compra impulsiva. Y tambien porque para los dias de mas frio no tengo nada. Lo que estoy pensando es comprar una de invierno mas barata porque yo creo que no voy a dar mucho uso. Donde mas me muevo de rango de temperatura es de 5 a 15 grados.
Para ese rango de temperatura es ideal la Alpha, de 5 a 10 usas una termica debajo y de 10 a 15 una interior de entretiempo o verano y genial. Realmente no veo el problema, una de las grandes ventajas de la chaqueta Alpha creo yo es su versatilidad de temperatura.
Aprovechando las rebajas de Retto me he pillado una Gabba 2 de manga larga. Ya contare impresiones cuando la pruebe.
La gabba y la alpha tallan igual?? De la alpha tengo la L y perfecta. La gabba es mas ceñida??. Un saludo
Hola Sigo buscando una Alpha en talla M,,,,asi que si alguien decide devolver la suya por error en la talla que me avise y lo arreglamos rapido watshapp 647759073
Me acaba de llegar la gabba de retto. No la he abierto... pero pesa como una camiseta interior, jajajaja