Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

1. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Yo también estoy mirando el Sorpasso que está muy bien de precio en Wiggle.
    Usas la L con 1,70? Cuánto pesas?
    Es que antes había alguien que con 1,83 dice que usa una M.
    Yo con 1,72 y 65 kilos casi estaba decidido por una M.

2. javitus

javitus Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Peso 70. Deberias probar algun cullotte castelli en alguna tienda para hacerte la idea entre la M y la L...

3. bernardo27

bernardo27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas, si ya tienes una Iride no te pilles la bionic ( a no ser que pilles una super oferta tipo la de hace un mes en el c.... ingles, que era 30% mas el 15% del trabajador, jejejeje).

Con la Iride hasta temperatura rondando los 0 grados iras mas o menos bien, depende en parte de lo friolero que seas, aunque siempre tendras la opción de las capas (iride, maillot finito y gabba, por ejemplo).

saludos campeón.

4. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    735
    Soy yo, pero peso sólo 3 kgs más q tú. No tengo el Sorpasso, pero sí el Nanoflex largo, el Bodypaint corto y el Sanremo thermosuit (Sorpasso+chaqueta Trasparente en una sola pieza) y en los 3 uso la M
    Si dependiendo de la marca a veces usas talla M y a veces L, píllate la L sin dudar. Si siempre usas la M, te diría q también la L, pero casi mejor q te pruebes.
    Yo es q dependiendo de las marcas ando entre la S y la M, y la M en Castelli de culotte me queda justa.
    Unas fotos del Sanremo, q tb me las había pedido otro forero:
    IMG_20140105_112613.jpg IMG_20140105_112607.jpg IMG_20140105_112602.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    te queda perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    735
    Estoy en terapia de desintoxicacíon del vicio de comprar, pero sino fuera así, creeme q me compraría el mismo en otro color ahora mismo.

Un día de lo más completo,142 kms con condiciones climatológicas muy diversas.
    He salido con 8 º, viento fortísimo y muchísima humedad y al poco de salir lluvia q me ha acompañado bastantes kms. La última hora y media ha salido el sol, con el mismo viento y 16º
    Al llegar a casa con 16º sí q es cierto q q el calor se hacía pesado, pero sin llegar a agobiar. El resto de la salida, perfecto. Debajo llevaba una térmica de compresión q abriga bastante.
    La parte frontal de la chaqueta, hombros y zona de los bolsillos es del mismo material q la Gabba, no me he mojado nada.
    La badana, ya la conocía del Bodypaint, una vez consigues la posición es muy cómoda, pero el resto del culotte super cómodo, ni te enteras q lo llevas puesto.

7. HANNIBAL SMITH

HANNIBAL SMITH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya había estado mirando el Sanremo, el problema que le veo es el color, demasiado negro. De todas maneras tampoco se lo que me puede venir bien, de hecho en un principio miré maillots de manga larga y alguna chaqueta hasta que entré en el foro y veo que casi nadie se pone maillots, vamos que por lo que veo no es lo mejor para el frio, la verdad es que estoy un poco desorientado en estos temas.
    De todas formas pásame cuando puedas la info sobre la tienda esta de sopuerta que toda información es buena.

Hace más de 10 años que no ando en bici y ya no se ni por donde me da el aire, además no se yo como me quedará una ropa demasiado pegada ya que tengo algo de tripa... :rolleyes:
    Debajo de estas chaquetas, mortirolo, pazzo, etc. que indicas me imagino que habrá que llevar alguna camiseta termica, maillot o algo similar y en el caso de los maillots como los que has comentado me imagino que también, porque ir solo con una de estas como en verano sin nada más, aunque sea un chicarrón del norte, como que me da que voy a pasar frio. :D

Gracias.

8. miguel_tcr

miguel_tcr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Es una pena que en Wiggle ya no haya talla M en el Sorpasso fluor ( con lo bien que le queda a euskalharley).

9. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    735
    En evanscycles, q es donde lo compré yo, tampoco queda en amarillo, pero sí en negro-blanco-rojo, q también está muy chulo. El precio, 213 q pagué yo, y ahora 7,5 menos de un cupón q han sacado, se queda superbien de precio. Yo me lo pillaria ahora mismo, pero he agotado el bono de ropa ciclista hasta el 2015.

10. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hay otro Sanremo "térmico" en blanco, estoy dudando si pillarme otro, lo que si cae es uno para el verano tener re repuesto otro mas.

Saludos

11. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    735
    No he visto fotos del blanco y me pica la curiosidad, ¿puedes poner algún link?

12. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
  13. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    735
    Es el mismo, compi. ;)
    http://www.evanscycles.com/products/castelli/sanremo-thermosuit-ec040801
    Con el código ECWEUR1 se queda en € 205.46 si estáis pensando en comprarlo es una gran oportunidad.

14. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Ya lo vi, muchas gracias por el aviso, de momento a ahorrar para coger un cuadro BH G6, que quiero cambiar el mio.

Saludos

15. Jesus023

Jesus023 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    839
    Gagga adictos @castellicycling ImageUploadedByTapatalk1389015972.763319.jpg

16. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Hoy saque tb la gabba y cada dia me gusta mas q pedazo de prenda

17. Jesus023

Me Gusta recibidos:
    839
    Es una prenda excelente....

18. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    perdonar una pregunta la gabba la utilizais llueva o no llueva como chaqueta tambien para el frio o solo para salidas con lluvia o posibilidad de lluvia.

19. Jesus023

Me Gusta recibidos:
    839
    Suelo utilizarla cuando el tiempo da probabilidad de agua, aunque en menor medida la utilizo cuando no hay precipitaciones o posibilidad de ellas. Es una prenda con una versatilidad increíble.

20. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Yo por ejemplo esta mañana, me la he puesto he tenido de rango de 3 a 11 grados y perfecta.

Compartir esta página