He publicado en la sección textil un cambio de la alpha. La tengo en M y color amarillo y necesitaria una L aunque fuera de otro color. Si hay alguien interesado que me lo haga saber. Gracias. http://www.foromtb.com/threads/cambio-castelli-alpha-m-en-amarillo-por-l.1296496/
He recibido la gabba negra de retto en talla M. Me queda grande comparada con la M de la alpha que tengo, Talla mas grande que la alpha. A ver si me cambian la talla, sino planteare el cambio por aqui.
Yo tengo 3 gabba, todas M, perfectas van. Tengo la mortirollo en M, perfecta tambien. Pero la alpha en M me queda justa. Yo creo que el "problema" es la alpha que talla muy ceñida.
Puede ser...pero en mis medidas me excedo ya en la talla M segun la tabla de castelli. En talla S me excedo bastante mas y sin embargo en gabba va a ser la mia. Creo que la tabla de medidas de castelli para la gabba a mi no me cuadran. Tambien noto la manga mas larga en la gabba.
Ese maillot es el imprevisto, lo he podido ver y tocar, es una auténtica pasada tejido NanoFlex superfino e impermeable parecido a la Gabba. Estara disponible para la primavera.
Pues tras vender la alpha en M hoy m ha llegado la S Ahora si, perfecta y sin pliegues. Es igual de mangas y largada pero 2cm mas estrecha de axilas y cintura
jeje. Pues hoy la he estrenado. No me disgusta. No notaba sensación de ir mojado y la camiseta ha salida empada de sudur. Parece que funciona. Parece que expulsa bién el sudor. Seguiré provando... Tengo la CASTELLI IRIDE SEAMLESS SS desde hace 5 años y me gusta muchísimo. Espero que la Flanders LS manga larga se porte parecido...
Hola, sabéis donde puedo encontrar un maillot Alpha wind en amarillo y talla L. He buscado en varias tiendas físicas y en bastantes webs y no no encuentro. Si alguien sabe de alguno que este a la venta que me avise por favor. Gracias
http://www.tweekscycles.com/Product..._medium=Base&utm_campaign=Long Sleeve Jerseys un poco caro pero si te cuadra..
Por aquí uno que no acaba de estar contento con cómo le queda la gabba en talla M. Si alguien se ve que tiene la S y le queda muy justa podemos hacer el cambio. Tiene una salida de 2h exactas. Sino la gastaré así, qué remedio. Pues si la vendo perderé bastante dinero. Dichosos tallajes y sobre todo dichosa manía dd quitar etiquetas nada más abrir las cosas!
Bueno, pues Gabba 2 azul pedida en talla L, a ver cómo va la talla... y una pregunta para los que la teneis ¿los puños de las mangas son bastante elásticos? soy muy caluroso y suelo subirme las mangas en los puertos a partir de 5-6ºC. Gracias por los comentarios de las tallas. Saludos
He encontrado la Alpha en XL por 215€ en deporvillage algún sitio con mejor precio? Y estaba valorando el comprar el castelli Squadra por 25€ en el mismo sitio (esto es un chubasquero puro y duro?)
Hola, recientemente he comprado un culotte 3/4 nanoflex 2 en la talla L. Aproveché las rebajas en wiggle. Ahora que lo he probado, noto que me puede tallar pequeño. Sin tener una XL a mano para comparar, noto que comprime bien la pierna, sin llegar a agobiar. Quizás, la parte más tensa sean los tirantes. Os quisiera preguntar, si podéis ayudarme, ¿es del todo normal? ¿esta es el tallaje de castelli? ¿debería devolverlos y tratar de conseguir una XL? ¿os ha pasado que la licra va cediendo un poco con el uso? (tengo otro culotte que si me ha pasado, nuevo en xl me quedaba bien, y ahora con un año lo noto más cedido y me noto algo "suelto" dentro de él). lo cierto es que tengo costumbre de llevar la ropa bastante holgada y, quizás me pueda estar pasando el probarme una prenda hecha para ir bien ceñida al cuerpo. Lo que realmente me hace dudar es lo que tiran los tirantes ¿será porque es nuevo? ¿cómo debo esperar que cambie el culotte? ¿cederán algo los tirantes y me quedará "10"? ¿tenéis alguna experiencia o comentario al respecto? gracias de antemano!
La squadra la tengo yo y te puedo decir que NO es un chubasquera. Vamos que el agua la acaba por calar. Yo la uso para descender puertos en verano. Creo que es su uso más adecuado
los tirantes que de pie te tiren un poco es normal , en la posición de la bici no te deben tirar (ni notarlos) , si te molestan montado en la bici yo diría k no es tu talla
http://www.mantel.com/es/camisata-c...?spec[]=3540&gclid=CInG8ajYq8oCFQ2eGwodeG8MoQ Buen precio para la Gabba.