Liquidan la ultima unidad de una castelli zocolan la dejan a 139 euros talla xl en blanco lo acabo de ver en facebook de la tienda si le interesa a alguien se lo digo por privado donde es.
Yo hoy me he puesto la Gabba manga cota y manguitos nanoflex, encima de una térmica finita y debajo del maillot de verano del club y culotte largo de invierno. Pensaba q haría 8 grados y he salido de casa con 16º a las 9 de la mañana,todo el día un viento sur agobiante. He vuelto a las 14:00 con 19º y ha habido ratos q lo he pasado mal por el calor, pero la culpa no ha sido de la Gabba sino mía por abrigarme tanto. Por favor, q estamos a 6 de enero, no debiera hacer tanto calor.
Hola, Aprovechando que empiezan rebajas, que necesito una chaqueta de invierno y tras algunos comentarios sobre las buenas prestaciones de Castelli en un hilo que abrí... Estoy mirando estas dos chaquetas: Mortirolo y Velocissimo (a buen precio creo en Wiggle: 154euros): Pero tengo unas dudas... Yo busco que sirva para temperaturas entre 5º-10º y humedad alta (sensaciones térmicas más bajas). Me interesa que sea antiviento, con forro/tejido térmico por delante, que transpire bien y solo con tejido térmico por detrás (sin antiviento). - Por lo que he leído son muy similares, pero no he visto que pongan lo que busco y no he encontrado la diferencia entre ambas ¿Las dos chaquetas que pongo arriba son así? ¿Cuál me recomendáis? - Tema tallas... Me gusta la ropa bien ajustada en la bici, para 17cm, 63-64kg de peso y 91cm de pecho ¿Cuál sería mi talla? Gracias!!
Otra duda... ¿Todas las Mortirolo son negras por detrás? Si es así, no me interesa, quiero que se me vea bien en la carretera
yo tengo una velocissimo y encantado con ella, soy de galicia y para dias de 3ºC con un termica y esta chaqueta y perfecto y transpira muy bien...es muy buena chaqueta...
Hola, tengo la Mortirolo, tiene tejido windstopper en la parte delantera pecho y mangas y en la parte trasera tiene tejido de abrigo sin ser windstopper. En cuanto a lo que comentas desconozco si la espalda es negra son todas las chaquetas. La que tengo es gris y negra. Para las temperaturas que dices te irá muy bien. Para el rango de temperaturas puedes mirar la página oficial Castelli apartado maillots, tienen chaquetas para temperaturas más suaves. Un saludo
La velocissimo en evanscycles con el código ECWEUR1 se queda en € 152.22 Según la web de Castelli sirve para un rango de temperaturas entre 0 y 10ºc, perfecta para lo q buscas.
He estado mirando en un par de tiendas y he vsito y me he probado ambas, pero en talla M... De la VELOCISSIMO puedo decir que ME HA ENAMORADO!!! ESPECTACULAR!!! PRECIOSA LA CHAQUETA!! Es justo lo que busco. La M me está un pelín grande, me viene bien de cintura, sin apretar apenas pero de pecho me hace bolsas, pocas pero haylas; y me van a mirar si me pueden conseguir una talla S, que aunque me ajustará un poco creo que será mi talla... Y lo mejor es que me la dejan por 138 euros . La M costaba 164 y con el descuento... Y si me consiguen la S igual... ¿A quién tengo que ponerle una velita? Gracias a Euskalharley por descubrirme esta marca... La Mortirolo no me ha acabado de convencer, comprarada con la Velocissimo me ha parecido un poco más "basta"...
A mandar. Para mí es la marca con mejor relación calidad/precio/diseño/ajuste del mercado. No es barata pero tampoco tiene los precios prohibitivos de otras marcas. A ese precio me dan ganas a mí también de pillarme una. La Velocissimo y la Mortirolo son prácticamente la misma chaqueta, pero la Velocissimo con un corte más racing.
Yo tengo un chaleco muy parecido y es una pasada. Lo compré en internet a un corredor del Garmin. El tejido es similar y lo fabrica event para Castelli. Es el mejor tejido wáterproof que existe, a mi juicio. Si entráis en la web de event veréis como fabrican ropa técnica para varias marcas de ropa, especialmente de montaña. No cala nada de nada. Tengo otra chaqueta/chubasquero de la marca dbh de wiggle, que lo fabrica también event, y es lo mejor que tengo de largo para el agua. Como todo, si es impermeable de verdad, transpira poco, pero para días malos de veras, es lo mejor que tengo con diferencia. Ni el norain, ni la gabba, ni historias. Tejido event. Para ropa de bici solo fabrican dos prendas de Castelli, el muur y el pocket liner, y para bontrager otra chaqueta de agua. Altamente recomendable, pero valen un pastizal.
Alguien me puede decir como tallan los manguitos castelli nanoflex? Me refiero a referencias de talla que me podáis dar los que tenéis estos manguitos (la tabla de tallas ya la conozco). Gracias!
Puedes poner tus medidas de largo de brazo y ancho??. Los tengo en XL y me quedan perfectos. En talla XL las medidas del manguito son 52'5 cm de largo, 19 cm parte inferior, 32 cm en parte superior estas medidas son con el manguito puesto en el brazo, me queda perfectamente ajustado sin ningún tipo de holgura. El manguito me llega hasta el hombro por lo cual nunca se me baja, también tiene una cinta de silicona para que agarre y no se baje. Un saludo
Yo te diría q la misma talla q los maillots y chaquetas. Yo uso la S, mido 1,83, y me llegan bastante arriba. La L se me caían, y la M no me ajustaban como me gusta Los compré en tienda física, por lo q me los probé antes de elegir talla. En cuanto llegue a casa te paso medidas.
Atención en kompressor todo Castelli al 50%, hay poquitas cosas pero quizás alguieN pueda aprovechar Código SOLDES 50
una consulta vosotros que sabeis de esta http://www.wiggle.es/chaqueta-corta...m_medium=base&utm_campaign=es&kpid=5360504886 es ceñida? el windstopper es tambien en mangas? gracias
hola compañeros, estoy buscando un chaleco que abrigue algo. Me he enamorado del isterico, pero vivo en Galicia y aqui a pesar de no hacer mucho frio, la humedad y la lluvia están siempre presentes. Alguien tiene este modelo y me puede decir que tal aguanta el agua? gracias y saludos