A mi me ha pasado hoy. Me equivoqué en el vestuario y he pasado calor. Como bien dices, en el cuerpo con la cremallera mas o menos regulas. Pero en los brazos tenia calor. Debajo llevaba una flanders manga larga , otro error del dia. La temperatura al salir era 1 grado y al acabar 10 . Demasié pal body.
Yo me compre ya la Flanders en mi tienda habitual, la normal de manga larga se quedaba en 42€ y la warm en 49€
En Bikeinn, el Sorpasso con los portes se queda en menos de 100€. No hay mucha variedad de tallas, pero...
Pedido el chaleco Fawesome 2, ahora a esperar a recibirle.....ganas de tenerle ya os contare las impresiones ha sido en wiggle talla L para mis 1,81cm 78/79 kilitos y 100 de pecho espero que bien ya ke he leido muchas opiniones y creo que guay. ganas de tener el escorpion¡¡¡ gracias por todas vuestros comentarios chicos,,,,,,,,,,,,,,decir que a sido el "verde Sprint " como le llaman ellos a juego con la equipacion de mi club.........yo soy muy de negro pero algo de color viene bien y ese es el idoneo........siento el tochaco Saludos.
Donde ??? Ando mirando el chaleco ese , que mira que tengo escorpiones y ese chaleco no ,, donde esta bien de precio ?? Gracias
en bikeinn esta a 72 pero solo el negro en tallas L y Xl y en wiggle que le he pillado yo esta un pokito mas caro 86 pero queria otro color que no negro y mas seguridad de tienda me daba ya que habia visto no muy buenas opiniones de bikeinn.
Este precio es del que habla todo el mundo. La verdad es que no lo había visto tan barato. http://www.bikeinn.com/ciclismo/castelli-fawesome-2-vest/640703/p
No se si daros las gracias o no , pedido el negro , tenia de todo menos chalecos jajaja ya esta liada , hoy tocan morros en casa
Es tienda física, donde he comprado las últimas 4 bicis. A mí me ha salido a eso, creo que ya solo quedaban Flanders warm 2 en L y 2 en XL
Para guantes, que te midan con un metro de costura el diámetro de la mano a la altura de los nudillos.
una pregunta, los que decis que es mas polivalente la gabba de manga corta, en invierno que la gente la usa con 5º incluso menos he leido por aqui, os poneis termica debajo, pero si es de manga larga la termica los manguitos encima? es que si solo llevas los manguitos nanoflex se te quedaran congelados los brazos no?
Yo uso la Alpha de -2 a 12 con térmica feroce. Si salgo entorno a 8 llevo la Gabba con térmica y manguitos hasta 15 grados. Si sube,me quito los manguitos y me queda en los brazos solo la térmica y al no proteger del aire respiran bien los brazos.
Manguitos por encima de la térmica de manga larga cuando hace por debajo de 12 grados, a más temperatura térmica de manga corta
Yo llevo la feroce, que por cierto no entiendo porque la descatalogaron, y me ajustan mucho mucho al brazo así que me es fácil ponerme los manguitos. Buen más bien en lugar de fácil, no muy dificultoso.