Ya te comentaré. Me llega esta semana. La M Larga de manga y floja, prefiero que quede bien pegada estilo traje neopreno.
Hoy, experiencia en carretera a 8 grados constantes toda la mañana con los guantes Lightness. Muy bien, la temperatura ideal para estos guantes y para mis manos.
Cuanto mides y pesas? Yo 172 y 61 la S me queda perfecta ni una miserable arruga. Por ponerle alguna pega me sobra algo de manga uno o dos cm.
A vueltas con las tallas, pero ahora de un Sorpasso. 1,70 m. de estatura, 87 de cintura y 95 de cadera. Talla M?
Yo diría que sí. A ver si alguien nos asesora con conocimiento de causa, que aquí hay gente que controla mucho.
Si esa es S clara no tiene mérito opinar. Aclararme la mía, que es más difícil. Añado datos. 72 kg para mí 1,70.
M chiquillo yo lo tengo en M y me va perfecto y peso 10 kg menos que tu. Pero es absolutamente adaptable. Tu lo llenaras mas que yo.
Hola recibi el sorpasso de fabregues me he dado cuenta que las letras de castelli estan cuarteadas las de la pierna izquierda es como si no fueran del mismo material las dos piernas la de la derecha es gomosa y estan perfectas .... mi pregunta es :Es eso normal ? mañana me toca llamar gracias haber si a alguien le ha pasado