Es finita (no quiero decir no no abrigue para el rango indicado por Castelli) y si la compras ajustada no la notas ya que es flexible.
Yo la queria para temperaturas entre 10 y 15 grados. Como la veis para debajo de la gabba? Tengo otras camisetas termicas mas gordas y queria una mas finita.
He visto los nuevos culottes cortos de verano y me gustaria saber que diferencias significativas veis entre el Mondiale y el free aero race! ¿Cual os comprariais?
El Mondiale es el sustituto del Body Paint, no he llegado a probar este último, pero tengo varios Free Aero Race y muy contento con su calidad. Quizás alguien que tenga el Body Paint y el Free Aero Race te pueda comentar sobre las diferencias.
Yo tengo un bodypaint del garmin y es como ir en pelotas...no parece k lleves nada; aunque es fino y el desgaste no se yo (tengo alguna marca de desgaste)
Yo tengo el Free Aero Race y el Body Paint, ambos son comodísimos pero me gusta más el body paint, no notas que lo llevas puesto. El Free Aero también ajusta genial pero la sensación es que se nota más puesto, como si fuese más recio. Cuando me toque reponer culottes, tiraré al sustituto del body paint seguramente.
Yo uso el Body Paint (precursor del Mondiale); y el Free Aero Race lo probé en unas salidas antes de venderlo por ser talla grande para mí. Sin duda me quedo con el Body Paint. Los dos son muy buenos culottes, pero el Body Paint al ser todo una misma pieza ajusta de fábula, eliminando costuras, y por ello siendo para mi gusto más cómodo. Lo malo es que es bastante más caro que el Aero Race, por lo que te recomiendo que esperes a alguna buena oferta: yo lo pude comprar en Wiggle rebajado el 45% por 120€. Mereció mucho la pena.
Bueno, primera prueba de la gabba 2 manga larga, 111km con un puertecillo(10-12 km de subida con descansos al 4% media y algún tramo corto al 8-9°), a 7° de temperatura media, día despejado y 3/4 partes del recorrido con mucha humedad ambiental. Resultado impresionante, subiendo abrí las cremalleras laterales y baje el cuello y perfecto. En la bajada, con todas las cremalleras subidas, nada de frío y sensación de estar seco por dentro, o lo que es lo mismo, no note ese frío húmedo característico cuando no transpira bien la ropa. Es pronto, pero comparado con mí ws team de etxeondo, decir que la gabba abriga un poco más pero la ws ajusta mejor por el corte de los hombros. Pero ambas son dos prendas GENIALES y tan polivalentes, que las pienso usar siempre que sea posible... Por cierto, que me ha llamado la atención que Castelli aconseje lavado a máquina y secadora/plancha...
Si no voy equivocado lo de la secadora/plancha creí leer que es para mantener en buen estado el recubrimiento nanoflex. Que me corrijan si voy equivocado Saludos!
Hola a todos. No conocía este foro y me ha parecido muy interesante. Aporto acerca de la talla de la Gabba. Altura 180 cm. Peso 72 kg. 97 de pecho y 83 de cintura. Pude probarme la L, bien de pecho, enorme de cintura y tb demasiado larga. Y tb me probé la M. Pelín justa de pecho, perfecta de cintura y longitud. Y es la que me he quedado. Por Retto 116 euros al final la de manga larga. Un saludo a todos.
Por cierto que he dudado mucho entre la Gabba y la Sportful Light Wind que se coge en Chain por 90 euros pero al final casi por el color la Gabba en rojo me ha entrado por los ojos. La Sportful lleva la espalda negra y eso no me gusta en carretera.
Si lo hacéis con la plancha mucho ojo a la temperatura y poner un protector de esos blancos en la suela de la plancha por si acaso.
Seria bueno hacer una tabla con las medidas de cada uno que tenga la Gabba y la talla elegida, porque la verdad que se esta todos los dias con lo mismo, es un tema de lo mas recurrente. Algo asi: Forero - Altura - Peso - Pecho - Cintura - Talla elegida
Forero - Altura - Peso - Pecho - Cintura - Prenda - Talla elegida - Observaciones. Imanol78 - 1,84 - 85Kg - 98cm - 98cm - Gabba 2 corta - XL - De cintura perfecta, de pecho sobra algo pero prefiero. Cuando baje michelines, caera la L. Manguitos nanoflex L. Imanol78 - 1,84 - 85Kg - 98cm - 98cm - Chaleco Fawesome - XL - De cintura perfecta, de pecho sobra algo pero prefiero. Cuando baje michelines, caera la L.
Venga,animando el tema gabba pongo fotito de mi gabba-mix con paisaje guapo. Por cierto, en talla M para Mtb con 1,65 y 63 kg.
Hay mucho "tirillas" por aquí pero aún exisitimos los del "norte". je je je. Que nadie se lo tome a mal por favor... pero es verdad que solo salen comentarios de S y M.