Esto de las tallas estoy hasta los.... Los guantes están chulos, pero la XL me queda grande, ahora otra vez a cambiarlos. La camiseta flanders warm es fenomena, pero también grande. No doy una. Al compi le tengo ya cansado con los cambios.
Gracias por las respuestas! Sabía que no me estaba bien del todo, sobre todo de cintura, pero al no ir incómodo con ella y haberla conseguido por ese precio, pensaba quedármela. De todas formas con 1,97m y 76 kg creedme que siempre sobra o falta de algún lado. Ahora ante la unanimidad y sobre todo visto que quizá al estarme grande me baje más de la cuenta encima de la bici y me esté haciendo lo de los culotes, me voy a pensar venderla. Una pena porque me la he puesto 3 veces.
Lo peor es la lata que le doy a juanpavit, y me lo va a intentar cambiar.. Vaya suerte tengo con personas así.
Ver el archivo adjunto 4329443 Sacadme de dudas chicos, que aún no le he quitado las etiquetas. Es una M para 180 cm 72 kg y 97 de pecho. Cómo la veis?
Ni dudarlo, es mas no veo que te quede muy justa. Subete a la bici y ponte en la postura y ahí ya se te quitan las dudas porque veras que se relaja mas la presion. Vaya figurin... me estais metiendo las ganas de adelgazar... lo que pasa es que dicen en casa que me pongo de mala leche ...
Yo con la bici no necesito más planes de adelgazamiento. Aun comiendo como una lima tengo tendencia a perder peso.
Gracias a todos por las respuestas. Ahora a darle candela a la Gabba. Por cierto, por si le sirve a alguien, la Mortirolo tb talla M me queda grande. Hay una diferencia enorme con la Gabba.
Ayer probe el sorpasso y a lo mejor estoy equivocado y al ser el primer dia no estoy acostumbrado, pero me parece mas comoda la total comfort de sportful o la de specialized